Horario partidos Elche Ilicitano

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino.
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: preferente

Re: Horario partidos Elche Ilicitano

Mensaje por Pepetolo »

Vengo de recoger las entradas, me han dicho que con que alguien de el número de DNI es suficiente.
Si conocéis a alguien ya sabéis, le dais el número y listo.

Si tenéis mucho problema, a mi me viene de camino, ... Podría recogerlas y daros la en la puerta.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Los abonados de fuera pueden recoger entradas el día del partido en el Díez Iborra:
Venta en el Diez Iborra el día del partido:

- Se reservarán 200 invitaciones para abonados que no residan en la ciudad de Elche (deberá de acreditarse exhibiendo DNI) y que se pondrán a su disposición una hora y media antes de comienzo del partido.

- Entrada Infantil (hasta 14 años) a 10 euros.

- Entrada General (a partir de 15 años) a 20 euros.

La taquilla y puerta de acceso al recinto se abrirá a las 9:30 horas y estará operativa hasta completar el aforo de las instalaciones.
Les dejo mis dies.
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Pero es que incluso para los abonados de Elche... a mi me supone casi una hora de pérdida entre que voy al estadio y vuelvo. Vivo en carrús oeste y de que voy, 15-20 minutos, estoy allí cogiendo la invitación, y vuelvo... se me va una hora. No digo yo que esto no esté bien, pero joe, si sobran invitaciones, ponlas el domingo antes del partido, y si va un abonado a taquilla, se la das y punto, no es tan dificil. Que no quedan...pues se va a su casa y no pasa nada!

Lo que me parece fatal es que habrá partidos en los que vayan a ver al tano 500 personas y un abonado en la puerta se quede sin entrar.
Imagen
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Tienen que dar todavía en la tecla para encontrar el mejor método ya que hay mucha gente que por no ir a recogerla no verá el partido. Yo lo que haría es que si son 1500 espectadores, pues las pongo en taquilla durante la semana dejando un porcentaje para la gente de fuera (unas 200 como ahora). Que se agotan las 1300 durante la semana? Pues mala suerte para quien no pueda ir. Que se reparten 700? Pues el día de partido te llevas 600 al diez iborra para quien no haya ido a sacarlas al estadio y las repartes antes de que empiece hasta que se agoten. Incluso de las 200 de fuera las empezaría a repartir 15min antes las que queden. Este año como siga así el tano va a faltar aforo, y sería una lástima que fuera menos gente por no ir a retirarlas al estadio. Por cierto, ayer llevaban repartidas más de 500.
Responder