Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]
- tresdo
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]
https://as.com/futbol/2020/09/13/primer ... 84920.html
Bragarnik contacta con Garay para que sea el líder de la zaga.
Sería un fichaje top.
Sería un fichaje top.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
TEMPORADA 2018/2019
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Se supone o por lo menos se daba por hecho lo de Barboza, que es central también. Serian 5 centrales de fichar a estos 2tresdo escribió: Dom Sep 13, 2020 3:57 pm https://as.com/futbol/2020/09/13/primer ... 84920.html
Sería un fichaje top.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- SANTAPOLERO
- jugador cadetillo

Si viene Barboza y Garay (permíteme que lo dude), Dani Calvo, gracias por los servicios prestados y buena suerte...JagbElx escribió: Dom Sep 13, 2020 4:13 pmSe supone o por lo menos se daba por hecho lo de Barboza, que es central también. Serian 5 centrales de fichar a estos 2tresdo escribió: Dom Sep 13, 2020 3:57 pm https://as.com/futbol/2020/09/13/primer ... 84920.html
Sería un fichaje top.![]()
Pazos, Verdú, Iborra, Forneris, Lico, Llompart, Casco, Lezcano, Romero, Villapun y Vavá.
- franjilandia
- Campeón UEFA

A día de hoy no hay nada cerrado, Barboza vendrá si viene Garay? (no me lo creo) y si vienen los 2 significa que le quieren dar puerta a 1 de los centrales?
PD: me imagino a Nico Rodriguez fumandose un puro en su despacho jugando al comecocos
PD: me imagino a Nico Rodriguez fumandose un puro en su despacho jugando al comecocos
ERES UN HDLGP.

- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Pues Garay cobraba cerca de 5M en Valencia. Para que tenga hueco por salario tendría que bajarlo al menos a la mitad, sino más.
-
altabixforever
- jugador Internacional

Robertone no va a venir. Está totalmente descartado por tema económico.franjilandia escribió: Dom Sep 13, 2020 12:27 pmDudo de la veracidad de esa noticia, que el se haya ofrecido me lo creo... que haya interés seguro que no, Bragarnich quiere en esa posición a Lucas Robertone que con 23 años me parece una opción mejor para un futuro traspaso si te sale bien.tresdo escribió: Dom Sep 13, 2020 11:51 am Suena Beñat, que está libre tras desvincularse del Athletic.
https://transfer20.com/benat-cerca-del- ... ssion=true
CRANCOS NO, GRACIAS.
- franjilandia
- Campeón UEFA

Parece que el Celta se lo va a llevar por 5 kilos, aunque antes que Beñat casi prefiero a Carles Gil por recorrido más que nada.altabixforever escribió: Dom Sep 13, 2020 7:03 pmRobertone no va a venir. Está totalmente descartado por tema económico.franjilandia escribió: Dom Sep 13, 2020 12:27 pmDudo de la veracidad de esa noticia, que el se haya ofrecido me lo creo... que haya interés seguro que no, Bragarnich quiere en esa posición a Lucas Robertone que con 23 años me parece una opción mejor para un futuro traspaso si te sale bien.tresdo escribió: Dom Sep 13, 2020 11:51 am Suena Beñat, que está libre tras desvincularse del Athletic.
https://transfer20.com/benat-cerca-del- ... ssion=true
ERES UN HDLGP.

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Al parecer los tales Barboza y Miño ya no vendrán al Elche por diferencias económicas en la negociación,o eso dice al menos Diario Franjiverde en su Twitter.
El tal Robertone tampoco vendrá al parecer por lo mismo....Garay ya veremos porque pedirá una ficha estratosférica y además acaba de salir de una operación delicada de rodilla con 33 tacos que tiene...yo si no es por 500.000 euros de ficha ni me planteaba traerlo.
Esto del mercado argentino es un fiasco,piden mucho y las prestaciones de estos jugadores estan por ver en una liga como la española...mejor que se hubiesen centrado en Aketxe y tantos otros jugadores que se han descartado por la filfa de dejar hueco para los "Bragarnik boys".
El tal Robertone tampoco vendrá al parecer por lo mismo....Garay ya veremos porque pedirá una ficha estratosférica y además acaba de salir de una operación delicada de rodilla con 33 tacos que tiene...yo si no es por 500.000 euros de ficha ni me planteaba traerlo.
Esto del mercado argentino es un fiasco,piden mucho y las prestaciones de estos jugadores estan por ver en una liga como la española...mejor que se hubiesen centrado en Aketxe y tantos otros jugadores que se han descartado por la filfa de dejar hueco para los "Bragarnik boys".
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Garay, Beñat, Rigoni... Experiencia en Primera hace falta, ahora veremos como están físicamente los dos primeros. El argentino del Zenit no parece mala opción

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Es sencillo:martielx escribió: Vie Sep 11, 2020 9:27 pm Lo de Sepulcre y los prestamos se acabará estudiando en las universidades.
Sepulcre pide un préstamo (da igual cuando leas esto) en condiciones extremadamente beneficiosas para el prestamista, que, lógicamente, lo concede gustoso.
El susodicho trinca la pasta, y el pufo lo paga el Elche.
Recordemos ...
Juan Carlos Ramirez Castro
Eventos Petxina
Familia Ñiguez
Y otros muchos que desconoceremos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Por no mencionar que cuando pillo la presidencia en 2006, el Elche tenía una deuda de 6 millones y se fue en 2015 con una deuda de 50 millones (pufos aparte). Fue aumentando un millón de euros por año, con un ascenso a primera de por medio.
pd: Lo de los fichajes a falta 11 días para debutar, es una VERGÜENZA, se mire como se mire. Una cosa es que te faltaran 3-4 y a expensas pero ¿asi?.
pd: Lo de los fichajes a falta 11 días para debutar, es una VERGÜENZA, se mire como se mire. Una cosa es que te faltaran 3-4 y a expensas pero ¿asi?.
SIEMPRE ELCHE CF
- Más-Elx
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo sur
- Asiento: Fila 24 148
Se dice, se comenta, se piensa en?? Pero nada de nada esto ya pasa de castaño oscuro.
A ver que hacemos con esta mini plantilla, cada vez queda menos para comenzar y ningún fichaje....
A ver que hacemos con esta mini plantilla, cada vez queda menos para comenzar y ningún fichaje....
Nunca he dejado de creer!!!!
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Rumores:
Messi deja el Barça la temporada que viene
Mbappe deja el PSG la temporada que viene.
Blanco y en botella hay que quedarse en primera como sea que Bragarnik ya los tiene cerrados como a Garay, Beñat, Muñoz, Eketxe, Barboza, Miño...
Ay mare quin patiment....
Messi deja el Barça la temporada que viene
Mbappe deja el PSG la temporada que viene.
Blanco y en botella hay que quedarse en primera como sea que Bragarnik ya los tiene cerrados como a Garay, Beñat, Muñoz, Eketxe, Barboza, Miño...
Ay mare quin patiment....

- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Tan al límite está el tema presupuestario que no pueden dar luz verde a algún fichaje que tengan ahí parado porque el jugador no baja pretensiones?
Al menos para suavizar un poco el ambiente.
Al menos para suavizar un poco el ambiente.
-
Menarguens11
- jugador Internacional

Supongo que si tienen que traer algún jugador top o que piden traspaso se puede esperar a pulir detalles del contrato, pero que no hayan anunciado el fichaje de por lo menos un lateral... Es que necesitamos 4!!
Si piensan dejar una plantilla d 13 profesionales cono el año del descenso, apaga y vámonos. O por lo menos decir q vas a apostar por la cantera y ya está.
Tengo entendido que como muy tarde hoy sabrían seguro lo dl límite salarial.
Si piensan dejar una plantilla d 13 profesionales cono el año del descenso, apaga y vámonos. O por lo menos decir q vas a apostar por la cantera y ya está.
Tengo entendido que como muy tarde hoy sabrían seguro lo dl límite salarial.