Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por helikelig »

Bala escribió: Mar Dic 13, 2022 6:54 pm Fantàstic article de Jero Tormo
https://www.elchedirecto.com/secciones/ ... l-telfono/
Gandul!

Estic desitjant que argentina siga desclasificada i tenim la mala sort que seguix en competició, a vore si així s'enrecorda de nosaltres, com guanye el Mundial oblideu-vos de fixatges, som l'última prioritat d'este maganto
Pues ahora nos toca desear que Argentina no gane la final del mundial.
Capaz de que salen campeones y se tiran una semana celebrándolo con mate y asados.
A ver si Marruecos o Francia les meten una buena paliza. Y si puede ser con escandalo arbitral, mejor. Así, algún pseudoperiodista/locutor argentino se queda con el orto torcido cuatro añitos mas.

Pero viendo como nos está yendo esta segunda mitad del año, ni dudas de que Argentina sale campeona.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Bala »

És increïble que estiguem desitjant que argentina perga per a que una persona, se suposa adulta i responsable, se pose a treballar en la seua empresa. Increïble
FORÇA ELX!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bala escribió: Mié Dic 14, 2022 1:53 pm És increïble que estiguem desitjant que argentina perga per a que una persona, se suposa adulta i responsable, se pose a treballar en la seua empresa. Increïble
Pues mira lo que te digo, lo he repensado, y creo que estamos jodidos.

Si gana, una semana de juerga para celebrarlo.
Si pierde, una semana de luto, para consolarse.

Mínimo ETT no vuelve (mentalmente) a pensar en el Elche hasta dentro de dos semanas.

Entonces, empezarán las gestiones, y si eso, para finales de enero ya se cierra alguna jugosa comisi...perdon, quería decir algún fichaje.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Bala escribió: Mar Dic 13, 2022 11:02 pm
superboria escribió: Mar Dic 13, 2022 10:45 pm
Bala escribió: Mar Dic 13, 2022 10:29 pm Merda, Argentina a la final :wall:
Jo somiava amb un Croàcia - Marroc :( Em conformaré ara amb un Marroc-Argentina :nolose:
Per a mi no n'hi ha consol. La meua prioritat era la eliminació d'Argentina a vore si al maganto li dona per treballar, encara que siga 5 minuts
Ja,ja sé que ho deies pel tros de "sarnaxo" :enfado: perquè a veure si ja està en el que ha d'estar. Tota la raó amic Bala
Imagen
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

martielx escribió: Mié Dic 14, 2022 11:58 am
Paquito Bonet escribió: Mié Dic 14, 2022 8:36 am
Gandul!

Estic desitjant que argentina siga desclasificada i tenim la mala sort que seguix en competició, a vore si així s'enrecorda de nosaltres, com guanye el Mundial oblideu-vos de fixatges, som l'última prioritat d'este maganto
Si un presidente que yo me se llega a colocar a su hija y su yerno, sin ninguna cualificación profesional para ello, al frente de parcelas de gestión en el Elche cf le queman la casa.(frase en modo figurado)
Pero claro en esta vida no es lo mismo caer en gracia que ser gracioso.
Es que no es un presidente, es el dueño del club, lo ha comprado y tiene la capacidad de poder hacerlo sin necesidad de dar explicaciones a nadie, nos guste o no o nos parezca mas o menos acertado. A parte de la crítica a Bragarnik creo que nos deberiamos de hacer un poco de autocrítica todos y ver porque el club " tan querido por la ciudad , empresarios y afición" ha acabado en manos de un empresario de la pampa.
Si nos ponemos tiquismisquis con los términos, efectivamente no es el presidente, de eso tenemos a un florero, pero tampoco es el dueño del club, es el máximo accionista y debe exponer su gestión en junta de accionistas. Es el 27 de Diciembre y se puede pedir la documentación económica del club vía mail acreditando que eres accionista.
También lo era el señor Sepulcre y con el mismo interés que se fiscalizaba la gestión de este al frente del Elche se debería fiscalizar la del señor Bragarnik.

A la pregunta de porque el señor Sepulcre vendió el club a este señor y no a otro de los interesados solo él puede responder pero vamos que es de cajón que vendio a quien más le interesaba a él mismo.
No iba a vender a quien más le interesara a Anguix por poner un ejemplo.
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

De verdad alguien piensa que Bragarnik va a trabajar más o menos para el Elche porque Argentina se elimine o no del mundial? Hará exactamente lo mismo (mucho o poco) con Argentina en la final que si estuviera en casa desde hace tres semana. A no ser que en Qatar los teléfonos móviles no funcionen claro. Las críticas con cierta lógica me parecen muy bien, esto sin embargo es completamente absurdo.
Paquito Bonet

ecf.7 escribió: Mié Dic 14, 2022 5:24 pm De verdad alguien piensa que Bragarnik va a trabajar más o menos para el Elche porque Argentina se elimine o no del mundial? Hará exactamente lo mismo (mucho o poco) con Argentina en la final que si estuviera en casa desde hace tres semana. A no ser que en Qatar los teléfonos móviles no funcionen claro. Las críticas con cierta lógica me parecen muy bien, esto sin embargo es completamente absurdo.
Efectivamente en poco o nada influye que este en Qatar, Elche o en un crucero por el Pacifico sur. Ya tenemos la experiencia de 5 periodos de fichajes anteriores. Ya sabemos lo que va a pasar independientemente de donde este el máximo accionista.
Última edición por Paquito Bonet el Mié Dic 14, 2022 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Bala

Mensaje por Bala »

ecf.7 escribió: Mié Dic 14, 2022 5:24 pm De verdad alguien piensa que Bragarnik va a trabajar más o menos para el Elche porque Argentina se elimine o no del mundial? Hará exactamente lo mismo (mucho o poco) con Argentina en la final que si estuviera en casa desde hace tres semana. A no ser que en Qatar los teléfonos móviles no funcionen claro. Las críticas con cierta lógica me parecen muy bien, esto sin embargo es completamente absurdo.
No és una crítica absurda, sino un argument fruït de la desesperació que provoca la seua desídia. Fixa't que dic, que preste 5 minuts a la seua empresa, si no te eixa distracció amb Argentina pot ser més probable.
FORÇA ELX!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Yo tengo la sana costumbre de no trabajar durante mis vacaciones.
De la misma forma, tengo la costumbre de poner los cinco sentidos en lo que hago cuando estoy trabajando. Y aún así, pasa una mosca y me saca del sitio.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

Paquito Bonet escribió: Mié Dic 14, 2022 8:36 am
Gandul!

Si un presidente que yo me se llega a colocar a su hija y su yerno, sin ninguna cualificación profesional para ello, al frente de parcelas de gestión en el Elche cf le queman la casa.(frase en modo figurado)
Es que no es un presidente, es el dueño del club, lo ha comprado y tiene la capacidad de poder hacerlo sin necesidad de dar explicaciones a nadie, nos guste o no o nos parezca mas o menos acertado. A parte de la crítica a Bragarnik creo que nos deberiamos de hacer un poco de autocrítica todos y ver porque el club " tan querido por la ciudad , empresarios y afición" ha acabado en manos de un empresario de la pampa.
Yo si tengo claro que no voy a poner un duro como aficionado.
Dar dinero a fondo perdido a una SAD... Eso qué es?
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Paquito Bonet escribió: Mié Dic 14, 2022 8:36 amSi un presidente que yo me se llega a colocar a su hija y su yerno, sin ninguna cualificación profesional para ello, al frente de parcelas de gestión en el Elche cf le queman la casa.(frase en modo figurado)
Ese presidente que todos sabemos pidió un préstamo a nombre de la Fundación Elche C.F. de 14 millones de euros con el aval de una entidad pública, préstamo que no devolvió y que nos tocó pagar A TODOS LOS VALENCIANOS. Como patronos de dicha Fundación COLOCÓ A AMIGOTES Y SUBORDINADOS, lo que le permitió hacerse con el control de 14 MILLONES DE EUROS EN ACCIONES que hemos pagado entre todos.

Ni juntando todas las tropelias que pudiera hacer Bragarnik en 10 vidas podría acercarse a solo una de las muchísimas cometidas por ese presidente que todos sabemos.

Mientras quede un seguidor del Elche con memoria, cualquier intento de blanquear al mayor y más dañino enemigo que ha tenido el Elche en su centenaria historia será debidamente contestado.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

helikelig escribió: Mié Dic 14, 2022 1:23 pm
Tienes toda la razon.
Pero hay que matizar: el innombrable también era propietario del club, pero aún así y todo, creo que lo que comenta Paquito Bonet también es totalmente cierto. Y es que el que seas presidente, propietario, director general, futbolista o encargado de los tornos de las entradas, no te exime de recibir criticas (justificadas) por tu trabajo. No creo que para opinar sobre un asunto particular sea un dato necesario la necesidad de dar o no explicaciones. Que se lo digan a Pedro el Sepulturero (Antonio para sus amigos).

¿Por que ha acabado el club en manos de un mafiosete de la Pampa? Es una pregunta muy conveniente, pero creo que debería dirigirse a quien hizo esa transacción. A estas alturas, aún alucino que haya gente que no sepa que el tío Pepe no da nunca puntada sin hilo. Ahí radica la, para mi, obvia respuesta.
Sobre Bragarnik, como aficionados, todos tenemos derecho a opinar y criticar lo que consideremos conveniente, y con mas motivo aún si, como en muchos casos, se es accionista del club.

Pero hasta donde yo se, las críticas se ciñen al aspecto meramente deportivo. No hay constancia de impagos a jugadores, ni a Hacienda o Seguridad Social, ni de irregularidades contables, ni traspasos encubiertos, fraudes en la venta de entradas, etc, etc.

Pero es que, como máximo accionista, tiene todo el derecho a hacer y deshacer a su antojo en el tema deportivo. Que nos parezca mal o bien, y que opinemos o critiquemos, correcto, pero nadie tiene derecho a exigirle nada por que, repito, como máximo accionista tiene derecho a decidir. Otra cosa sería que hubieran irregularidades del tipo antes descritas, que parece que no constan.

Con respecto al innombrable, además de que la nefasta gestión de éste no se ceñía exclusivamente al aspecto deportivo, hay un pequeño matiz que pasas por alto, y es que Bragarnik, a diferencia del otro, no se ha apropiado del club con nuestro dinero. Un "pequeño detalle" que es conveniente no olvidar.

Imagen
Paquito Bonet

Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 1:27 am
Paquito Bonet escribió: Mié Dic 14, 2022 8:36 amSi un presidente que yo me se llega a colocar a su hija y su yerno, sin ninguna cualificación profesional para ello, al frente de parcelas de gestión en el Elche cf le queman la casa.(frase en modo figurado)
Ese presidente que todos sabemos pidió un préstamo a nombre de la Fundación Elche C.F. de 14 millones de euros con el aval de una entidad pública, préstamo que no devolvió y que nos tocó pagar A TODOS LOS VALENCIANOS. Como patronos de dicha Fundación COLOCÓ A AMIGOTES Y SUBORDINADOS, lo que le permitió hacerse con el control de 14 MILLONES DE EUROS EN ACCIONES que hemos pagado entre todos.

Ni juntando todas las tropelias que pudiera hacer Bragarnik en 10 vidas podría acercarse a solo una de las muchísimas cometidas por ese presidente que todos sabemos.

Mientras quede un seguidor del Elche con memoria, cualquier intento de blanquear al mayor y más dañino enemigo que ha tenido el Elche en su centenaria historia será debidamente contestado.
resumen de tu posición en este foro desde que entro Pepe "Como el señor que había antes me mato con 14 puñaladas el que hay ahora me puede matar con una directa al corazón que siempre sera menos malo que el malvado que me dio 14."

En fin.
Paquito Bonet

Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 1:42 am
helikelig escribió: Mié Dic 14, 2022 1:23 pm
Tienes toda la razon.
Pero hay que matizar: el innombrable también era propietario del club, pero aún así y todo, creo que lo que comenta Paquito Bonet también es totalmente cierto. Y es que el que seas presidente, propietario, director general, futbolista o encargado de los tornos de las entradas, no te exime de recibir criticas (justificadas) por tu trabajo. No creo que para opinar sobre un asunto particular sea un dato necesario la necesidad de dar o no explicaciones. Que se lo digan a Pedro el Sepulturero (Antonio para sus amigos).

¿Por que ha acabado el club en manos de un mafiosete de la Pampa? Es una pregunta muy conveniente, pero creo que debería dirigirse a quien hizo esa transacción. A estas alturas, aún alucino que haya gente que no sepa que el tío Pepe no da nunca puntada sin hilo. Ahí radica la, para mi, obvia respuesta.
Sobre Bragarnik, como aficionados, todos tenemos derecho a opinar y criticar lo que consideremos conveniente, y con mas motivo aún si, como en muchos casos, se es accionista del club.

Pero hasta donde yo se, las críticas se ciñen al aspecto meramente deportivo. No hay constancia de impagos a jugadores, ni a Hacienda o Seguridad Social, ni de irregularidades contables, ni traspasos encubiertos, fraudes en la venta de entradas, etc, etc.

Pero es que, como máximo accionista, tiene todo el derecho a hacer y deshacer a su antojo en el tema deportivo. Que nos parezca mal o bien, y que opinemos o critiquemos, correcto, pero nadie tiene derecho a exigirle nada por que, repito, como máximo accionista tiene derecho a decidir. Otra cosa sería que hubieran irregularidades del tipo antes descritas, que parece que no constan.

Con respecto al innombrable, además de que la nefasta gestión de éste no se ceñía exclusivamente al aspecto deportivo, hay un pequeño matiz que pasas por alto, y es que Bragarnik, a diferencia del otro, no se ha apropiado del club con nuestro dinero. Un "pequeño detalle" que es conveniente no olvidar.
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,.... ME PITXE TOTA, PERO TOTA, TOTA.
Piensa un poco, analiza acontacimientos, y saca conclusiones.
ME PITXE TOTA, PERO TOTA, TOTA.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Paquito Bonet escribió: Vie Dic 16, 2022 8:31 am
Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 1:27 am

resumen de tu posición en este foro desde que entro Pepe "Como el señor que había antes me mato con 14 puñaladas el que hay ahora me puede matar con una directa al corazón que siempre sera menos malo que el malvado que me dio 14."

En fin.

No es necesario ningún resumen, la cuestión está bien clara. Hay claros intentos por blanquear actuaciones pasadas cometidas durante años por un presidente que pusieron al club al borde de la desaparición. Y tantas tropelias, tantos dislates, tantos fraudes, tantos pasos por los juzgados, acuerdos extrajudiciales, concurso de acreedores y descenso administrativos no se van a limpiar utilizando la gestión de Bragarnik como excusa.

Imagen
Responder