Hilo Oficial "Ciudad Deportiva del ElcheCF"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: curva sur

Re: Hilo Oficial "Ciudad Deportiva del ElcheCF"

Mensaje por martielx »

Veo antes que te compran un intercity, les compran el rico Pérez a la generalitat por 3 duros y ya tienen un equipo en una ciudad grande con estadio propio por 2 perricas, que sea un club con nula historia a los de la franquicia de Red Bull se la pela.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

ilicitano en america escribió: Vie Nov 24, 2023 10:05 pm El fin no justifica los medios.

Si tanto os preocupa el éxito a cualquier precio haceos del Madrid o del Barcelona.

Saludos
Argumentos everywhere...

Y encima mezclando churras con merinas
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Si te sientes aludido es tu problema, amigo

Para argumentos los de tu post anterior, que es de risa.

Insisto, deberías hacerte del Madrid o del Barcelona si lo que tanto te interesa es ganar a cualquier precio.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

ilicitano en america escribió: Dom Nov 26, 2023 3:50 pm Si te sientes aludido es tu problema, amigo

Insisto, deberías hacerte del Madrid o del Barcelona si lo que tanto te interesa es ganar a cualquier precio.
Mucho es "de risa" pero poco argumento hacia ellos o rebatirlos y ya poner lo del madrid/barsa tipico como "contrarespuesta" a eso es mezclar algo que no tiene sentido puesto que yo no he nacido en Madrid o Barcelona campeón, yo soy del equipo de mi ciudad y quiero que gane o triunfe mientras viva al mas alto nivel, si antes de morir puedo verlo jugar en Europa seria un sueño,(hasta el Granada ha llegado a europa por ejemplo) y obviamente porque no soñar como les ha pasado a otros clubes con cotas mas altas, pero la cuestion es que no quiero un jeque tipo Malaga porque eso es firmar una sentencia de muerte, RED BULL es otro nivel y los datos/estadisticas por mucho que joda, no mienten. Si defender salvando algunas cuestiones sobre el escudo, colores y algo mas es de ser un "vendido" o el adjetivo que quieras poner. Pues alla tu con tu nostalgia

Vuelve a leer un poquito lo anterior y comprende algo muy basico y que dije que es que yo aceptaria esa compra siempre y cuando respeten dos puntos que serian innegociables. Pero claro es mas facil recurrir a las gilipolleces tipicas de Madrid/Barsa, caballo ganador etc, cuando odio esos dos putos equipos mas que ninguno y ademas veo una subnormalidad ser de un equipo solo por el simple hecho de ganar siempre o tener 100 titulos.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Malos tiempos para el romanticismo en esto del futbol.
Hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Es el mercado, amigo.
El Elche, en los 60, era el equipo simpático de España, el equipo de pueblo que se coló en la fiesta de los grandes.
Durante los 90 no supimos adaptarnos a los cambios del futbol, y nos tocó deambular como almas en pena por el futbol patrio, de la mano de fabricantes de alpargatas. El modelo había caducado, y no nos habíamos dado cuenta.
Es un debate estéril, Red Bull ni sabe que existimos ni va a posar su mirada sobre nosotros. A nuestros dueños actuales no les conviene, saben que son profesionales de verdad, y les harían desaparecer de un plumazo.
Pero a mi, particularmente, el modelo me gusta. Al menos es un modelo profesional y renovador, que modernizaría el club y posiblemente nos haría cambiar nuestra visión.
Al menos, me parece mas apetecible que estar en manos de representantes de futbolistas.
¿El precio? Desde luego no seria cualquiera. Nosotros tendríamos líneas rojas que no rebasaríamos, no como otros que venderían a su propia madre :lol: :lol:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Sargento nuñez escribió: Dom Nov 26, 2023 8:36 pm
ilicitano en america escribió: Dom Nov 26, 2023 3:50 pm Si te sientes aludido es tu problema, amigo

Mucho es "de risa" pero poco argumento hacia ellos o rebatirlos y ya poner lo del madrid/barsa tipico como "contrarespuesta" a eso es mezclar algo que no tiene sentido puesto que yo no he nacido en Madrid o Barcelona campeón, yo soy del equipo de mi ciudad y quiero que gane o triunfe mientras viva al mas alto nivel, si antes de morir puedo verlo jugar en Europa seria un sueño,(hasta el Granada ha llegado a europa por ejemplo) y obviamente porque no soñar como les ha pasado a otros clubes con cotas mas altas, pero la cuestion es que no quiero un jeque tipo Malaga porque eso es firmar una sentencia de muerte, RED BULL es otro nivel y los datos/estadisticas por mucho que joda, no mienten. Si defender salvando algunas cuestiones sobre el escudo, colores y algo mas es de ser un "vendido" o el adjetivo que quieras poner. Pues alla tu con tu nostalgia

Vuelve a leer un poquito lo anterior y comprende algo muy basico y que dije que es que yo aceptaria esa compra siempre y cuando respeten dos puntos que serian innegociables. Pero claro es mas facil recurrir a las gilipolleces tipicas de Madrid/Barsa, caballo ganador etc, cuando odio esos dos putos equipos mas que ninguno y ademas veo una subnormalidad ser de un equipo solo por el simple hecho de ganar siempre o tener 100 titulos.
No digo que sea tu caso, pero por los comentarios vertidos en este hilo estoy completamente seguro que más de uno vendería la franja y cambiaría el escudo por el logo de Red Bull si con ello el RB Elche fuera un equipo que disputara títulos. Ese equipo ya no sería el Elche CF, sería otra cosa. Que alguno se subiría al carro, pues claro. No me cabe ninguna duda. Como tampoco me cabe ninguna duda de que la mayor parte de la afición del Elche no apoyaría semejante cosa.

¿Qué sería lo ideal? Pues lo ideal sería lo del Villarreal, pero esto pasa una vez en cien años, que llegue un empresario con dinero, visión y capacidad de gestión y convierta a un equipo habitual de tercera división y segunda división B en un equipo consolidado en primera y ganador de una Europa League. Y respetando todas las señas de identidad de ese equipo. ¿Cuántas veces ha pasado esto? A falta de ver cómo sale lo del Girona, creo que en el futbol español sólo ha pasado una vez. Porque lo del Málaga y el Dépor ya vemos cómo ha terminado.

Sí estoy de acuerdo contigo en que hacerse de los que ganan es de subnormales. Como decía aquel eslogan que engalanaba las calles de Elche durante los PO de 2011 "ser de los que ganan es muy fácil, ser de nuestro Elche nos parece mejor".

Saludos y por mi parte, pelillos a la mar. Al final estamos en el mismo barco.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

ilicitano en america escribió: Lun Nov 27, 2023 8:33 pm
Sargento nuñez escribió: Dom Nov 26, 2023 8:36 pm

No digo que sea tu caso, pero por los comentarios vertidos en este hilo estoy completamente seguro que más de uno vendería la franja y cambiaría el escudo por el logo de Red Bull si con ello el RB Elche fuera un equipo que disputara títulos. Ese equipo ya no sería el Elche CF, sería otra cosa. Que alguno se subiría al carro, pues claro. No me cabe ninguna duda. Como tampoco me cabe ninguna duda de que la mayor parte de la afición del Elche no apoyaría semejante cosa.

¿Qué sería lo ideal? Pues lo ideal sería lo del Villarreal, pero esto pasa una vez en cien años, que llegue un empresario con dinero, visión y capacidad de gestión y convierta a un equipo habitual de tercera división y segunda división B en un equipo consolidado en primera y ganador de una Europa League. Y respetando todas las señas de identidad de ese equipo. ¿Cuántas veces ha pasado esto? A falta de ver cómo sale lo del Girona, creo que en el futbol español sólo ha pasado una vez. Porque lo del Málaga y el Dépor ya vemos cómo ha terminado.

Sí estoy de acuerdo contigo en que hacerse de los que ganan es de subnormales. Como decía aquel eslogan que engalanaba las calles de Elche durante los PO de 2011 "ser de los que ganan es muy fácil, ser de nuestro Elche nos parece mejor".

Saludos y por mi parte, pelillos a la mar. Al final estamos en el mismo barco.
Pues si en eso tienes razon, y sobre todo por lo del ejemplo del Villareal pero como dices es 1 entre 1 millon...

Eres grande :salto: :salto2:
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

https://x.com/alicanteplaza/status/1798 ... j9O_A&s=19

Pues nada ya tenemos permisos municipales. (Que bien le viene al trucho que esto salga justo el día antes de su comparecencia en prensa :? ).
Permisos que por otro lado no sirven para nada si no van acompañados de los permisos de aviación civil, confederación hidrográfica y medio ambiente por ser zona calificada como forestal.

A mí me aseguran que hace años , época de Ramón Sánchez, se descartaron estos terrenos porque en una consulta previa no vinculante a Aviación Civil, está emitió informe negativo aduciendo que las torres de luz de los campos interferencia en la navegación aérea.

Desconozco si ahora el criterio de aviación civil será otro peor ese fue el que dijo en su momento.

Vorem.

Pd. La ubicación me parece un error tremendo
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Paquito Bonet escribió: Mié Jun 05, 2024 7:55 am https://x.com/alicanteplaza/status/1798 ... j9O_A&s=19

Pues nada ya tenemos permisos municipales. (Que bien le viene al trucho que esto salga justo el día antes de su comparecencia en prensa :? ).
Permisos que por otro lado no sirven para nada si no van acompañados de los permisos de aviación civil, confederación hidrográfica y medio ambiente por ser zona calificada como forestal.

A mí me aseguran que hace años , época de Ramón Sánchez, se descartaron estos terrenos porque en una consulta previa no vinculante a Aviación Civil, está emitió informe negativo aduciendo que las torres de luz de los campos interferencia en la navegación aérea.

Desconozco si ahora el criterio de aviación civil será otro peor ese fue el que dijo en su momento.

Vorem.

La venta de los anexos por una miseria, fue una cagada histórica. Vaya visionario el que firmó esa operación.
Imagen
Paquito Bonet

Paquito Bonet

Paquito Bonet escribió: Mié Jun 05, 2024 7:55 am https://x.com/alicanteplaza/status/1798 ... j9O_A&s=19

Vorem.

Y continuamos esperando
Paquito Bonet

A expensas de aportar nueva documentación que subsane algunos errores o carencia de información.

Algún día se debería abrir el melón de lo complejo y farragoso que es obtener permisos en España para actuaciones de este tipo.

12 años lleva esperando la ampliación de Elche Parque Empresarial y aún no cuentan con todos los informes necesarios.
Una auténtica barbaridad
desde la Hoya
Moderador
Moderador

Mensaje por desde la Hoya »

Las cosas funcionan por interés.
Ya queda demostrado que no depende del color político.
Según el interés de población, de la situación y del peso político.
Ya os digo que antes el Hércules reforma su Estadio Municipal de Alicante y crea su Ciudad Deportiva que el ElcheCF ponga una piedra antes.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

https://www.europapress.es/andalucia/al ... 71523.html

Pedazo ciudad deportiva va a hacer el Almería.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
desde la Hoya
Moderador
Moderador

Mensaje por desde la Hoya »

Ya he dicho por hay arriba que va a ser más probable que Alicante reforme el Pobre Perez o crean otro Estadio a qué el Elche reforme el Martínez Valero y cree su Ciudad Deportiva.
Todo es interés de todas partes pero lo principal es el enchufe que haya.
https://www.facebook.com/share/p/1B3S6TLYre/
Imagen
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Responder