Hablo de las temporadas de segunda B y de segunda.IlicitanoRayo escribió: Mar Mar 04, 2025 1:45 pmPues yo cuando iba como abonado al fondo sur,cerca de la Peña Vega Baja había un hombre mayor que le decían dili-dili y empezaba a insultar al árbitro y animar al equipo golpeando la vaya publicitaría,no sé si era él o no,si alguien me lo puede corroborarPaquito Bonet escribió: Mar Mar 04, 2025 8:03 am Hay una anécdota que en su momento, cuando me pasaron el test, no me acordé pero me gustaria contar.
¿CONOCEIS O HABEIS OIDO HABLAR DEL DILI - DILI?
Tribuna.
Había un chico, hijo de familia muy conocida en Elche, que se encendía con el futbol.
Se le ponía la cara roja de tanto chillar.
Siempre estaba insultando al contrario.
Frases como " calvo que estas calvo porque tienes la sífilis y se te ha caído el pelo"
"ahora no corres, ya veras como corres en cuanto te enteres que mientras tu estas aquí tu mujer esta con otro en la cama"
La grada le animaba a que chillara diciéndole "DILI-DILI" y con ese mote se quedó.
En un partido contra el Castellón se puso literalmente detrás del banquillo visitante y empezó a soltar por su boca improperios contra el entrenador del Castellón.
Era una pasada. Cada frase mas ingeniosa.
Al principio el entrenador del Castellón se reía, pero la cosa subía tanto de tono que empezó a ponerse tensa.
El entrenador salió del banquillo y le dijo "vale ya". ¿Qué me has dicho? ¿No quieres caldo toma 2 tazas?
Venga a largar por la boca.
Llega el descanso.
Cuando salen del vestuario el entrenador del Castellón salta la vallita que separa el túnel de vestuarios de la grada y se va directo al dili-dili.
Pego su nariz a la del Dili-Dili y le dice literalmente, "TE JURO POR MI MADRE QUE A LA PROXIMA VEZ QUE ME INSULTES SALTO LA VALLA Y TE PEGO UNA ..... QUE TE VUELVO LA CARA DEL REVES. A MI ME EXPULSAN PERO TU TE QUEDAS CON LA ....."
Xi mano de santo.
EL Dili-Dili se sentó y no hablo en toda la segunda parte.
Al siguiente partido en casa ya no fue.