Foreros Ilustres

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Foreros Ilustres

Mensaje por Paquito Bonet »

IlicitanoRayo escribió: Mar Mar 04, 2025 1:45 pm
Paquito Bonet escribió: Mar Mar 04, 2025 8:03 am Hay una anécdota que en su momento, cuando me pasaron el test, no me acordé pero me gustaria contar.

¿CONOCEIS O HABEIS OIDO HABLAR DEL DILI - DILI?
Pues yo cuando iba como abonado al fondo sur,cerca de la Peña Vega Baja había un hombre mayor que le decían dili-dili y empezaba a insultar al árbitro y animar al equipo golpeando la vaya publicitaría,no sé si era él o no,si alguien me lo puede corroborar
Hablo de las temporadas de segunda B y de segunda.
Tribuna.
Había un chico, hijo de familia muy conocida en Elche, que se encendía con el futbol.
Se le ponía la cara roja de tanto chillar.
Siempre estaba insultando al contrario.
Frases como " calvo que estas calvo porque tienes la sífilis y se te ha caído el pelo"
"ahora no corres, ya veras como corres en cuanto te enteres que mientras tu estas aquí tu mujer esta con otro en la cama"
La grada le animaba a que chillara diciéndole "DILI-DILI" y con ese mote se quedó.

En un partido contra el Castellón se puso literalmente detrás del banquillo visitante y empezó a soltar por su boca improperios contra el entrenador del Castellón.
Era una pasada. Cada frase mas ingeniosa.
Al principio el entrenador del Castellón se reía, pero la cosa subía tanto de tono que empezó a ponerse tensa.
El entrenador salió del banquillo y le dijo "vale ya". ¿Qué me has dicho? ¿No quieres caldo toma 2 tazas?
Venga a largar por la boca.
Llega el descanso.
Cuando salen del vestuario el entrenador del Castellón salta la vallita que separa el túnel de vestuarios de la grada y se va directo al dili-dili.
Pego su nariz a la del Dili-Dili y le dice literalmente, "TE JURO POR MI MADRE QUE A LA PROXIMA VEZ QUE ME INSULTES SALTO LA VALLA Y TE PEGO UNA ..... QUE TE VUELVO LA CARA DEL REVES. A MI ME EXPULSAN PERO TU TE QUEDAS CON LA ....."

Xi mano de santo.
EL Dili-Dili se sentó y no hablo en toda la segunda parte.

Al siguiente partido en casa ya no fue.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Mar Mar 04, 2025 8:01 am
helikelig escribió: Mar Mar 04, 2025 7:28 am Si Paquito Bonet me lo permite, yo le añadiría una pregunta:

Su nick ¿es por amistad, o por admiración?
Conocer lo conozco pero no puedo decir que tenga amistad con el.
Realmente por admiración.
Me dolió, como si lo hubiera sufrido en carne viva, la lesión que le hizo el ...... de Migueli.
En la practica lo retiro del futbol.
:ok: :ok: :wink:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Mar Mar 04, 2025 8:03 am Hay una anécdota que en su momento, cuando me pasaron el test, no me acordé pero me gustaria contar.

¿Uno que siempre se llevaba bocadillos de jamón serranos? :mrgreen:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

Paquito Bonet escribió: Mar Mar 04, 2025 9:14 pm
IlicitanoRayo escribió: Mar Mar 04, 2025 1:45 pm

Pues yo cuando iba como abonado al fondo sur,cerca de la Peña Vega Baja había un hombre mayor que le decían dili-dili y empezaba a insultar al árbitro y animar al equipo golpeando la vaya publicitaría,no sé si era él o no,si alguien me lo puede corroborar
Hablo de las temporadas de segunda B y de segunda.
Tribuna.
Había un chico, hijo de familia muy conocida en Elche, que se encendía con el futbol.
Se le ponía la cara roja de tanto chillar.
Siempre estaba insultando al contrario.
Frases como " calvo que estas calvo porque tienes la sífilis y se te ha caído el pelo"
"ahora no corres, ya veras como corres en cuanto te enteres que mientras tu estas aquí tu mujer esta con otro en la cama"
La grada le animaba a que chillara diciéndole "DILI-DILI" y con ese mote se quedó.

En un partido contra el Castellón se puso literalmente detrás del banquillo visitante y empezó a soltar por su boca improperios contra el entrenador del Castellón.
Era una pasada. Cada frase mas ingeniosa.
Al principio el entrenador del Castellón se reía, pero la cosa subía tanto de tono que empezó a ponerse tensa.
El entrenador salió del banquillo y le dijo "vale ya". ¿Qué me has dicho? ¿No quieres caldo toma 2 tazas?
Venga a largar por la boca.
Llega el descanso.
Cuando salen del vestuario el entrenador del Castellón salta la vallita que separa el túnel de vestuarios de la grada y se va directo al dili-dili.
Pego su nariz a la del Dili-Dili y le dice literalmente, "TE JURO POR MI MADRE QUE A LA PROXIMA VEZ QUE ME INSULTES SALTO LA VALLA Y TE PEGO UNA ..... QUE TE VUELVO LA CARA DEL REVES. A MI ME EXPULSAN PERO TU TE QUEDAS CON LA ....."

Xi mano de santo.
EL Dili-Dili se sentó y no hablo en toda la segunda parte.

Al siguiente partido en casa ya no fue.
Boníssim Serrano. El van inclús entrevistar en el Plus, m'enrecorde que vingué el Betis i el suplent era Valerio...
"Valeriooo me gusta tu peinado",Valerio es reia. A la temporada següent Valerio va firxar per l'Elx.
FORÇA ELX!!!
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Si me acuerdo de este aficionado se recorría el pasillo de Tribuna hacia fondo sur.
A crito pelao.
Decían que era un tal Serrano de apellido. Que habrá sido de el
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

El Dili Dili se pasaba los partidos fundamentalmente cagandose en los muertos del linier, al que perseguía impenitentemente por toda la banda. Rojo de ira, preso de una furia propia de las bestias del infierno, se desgañitaba con toda clase de insultos denigrantes que uno pueda imaginar. A escasos metros, en una de las primeras filas, estaban su sufrida mujer y una niña pequeña que imagino sería su hija. El rostro de su esposa, entre avergonzada y cariacontecida, es difícil de olvidar para todo aquel que presenciara el esperpéntico espectáculo. Pobrecita.

Sin duda una escena impensable en esta época, porque al energúmeno se lo habría llevado la policía a la primera carrera mortificando al línea. Corrían otros tiempos en los campos de fútbol y no siempre cualquier tiempo pasado fue mejor.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

Por la misma época que Serranito daba el "espectáculo" en tribuna, en frente en preferencia, se sentaba en primera fila un señor mayor que tenía la costumbre de dicirle cosas a los jugadores y sobre todo al linier en valenciano. Muchas no entendíamos que quería decir... decía "cagaportons" o "cranco" y muchas más que no recuerdo, pero ninguna mal sonante. Su favorita (y que sí todos entendíamos) era "sarnacho". Los linieres no hacían ni caso de las palabras del señor, pero hubo un día en que uno se ve que sí que lo entendía y cada vez que le decía algo se sonreía, incluso miraba de reojo para ver quien era aquel hombre. Una de esas veces le preguntamos que era un "cranco" y el señor dijo " que és molt roïn, xiquet"
CRANCOS NO, GRACIAS.
Responder