kaki escribió: Mar Jul 08, 2025 8:15 pm
helikelig escribió: Mar Jul 08, 2025 7:26 pm
kaki escribió: Mar Jul 08, 2025 4:56 pm
helikelig escribió: Mar Jul 08, 2025 4:21 pm
kaki escribió: Mar Jul 08, 2025 3:39 pm
helikelig escribió: Jue Jul 03, 2025 10:38 pm
Paquito Bonet escribió: Jue Jul 03, 2025 9:39 pm
Espérame en el.cielo..
Mi pregunta ente este tuit o rumor o llamadlo como queráis es...
¿Por que le pide el Elche que espere?
¿Que espere a qué?
¿A ver si logra taspasar a Affengruber antes?
¿A ver si colocan a Barzic, o a Diaby?
Es que no se para que hay que esperar, si estás convencido que hay que ficharlo.
Me pregunto a cuantos les habremos dicho que esperen, y se habrán largado a otros clubes.
Fichado por el Eibar para 2a.
Se puede decir aquí lo de criticar por criticar..., o que fue una crítica sin motivo?
Pues depende.
Si pensabas que se estaba criticando no fichar al tipo este, pues supongo que te podrías dar ese gusto.
Pero si vuelves a leer lo que se pregunta/crítica, igual te das cuenta de que la pregunta (o crítica, según algunos,supongo) ni siquiera ha sido respondida, y que ese era el sentido del mensaje.
No es necesario ser el pistolero más rápido del oeste.
Yo creo que la mayoría entendemos, al menos en este caso, que se le dice "espera" porque se estaría esperando a un fichaje mejor. Si el tal Marco Moreno decide esperar y nosotros nos quedamos sin el primer plato y este sigue libre, pues genial. Aunque creo que tu mensaje no era tanto para obtener respuestas si no más un poco para lo de siempre.
Pero bueno, seguro que le vas a dar la vuelta para salirte con la tuya
Entonces, vamos a por un jugador, y le decimos: "espera, a ver si encuentro a otro mejor..." La cosa mejora por momentos. Nuestra estrategia en cuanto a mercado no solo es innovadora, rompe con cualquier esquema.
Aprovecho para responderte como mereces, solo tienes que volver a leerme la mente, ya que sabes lo que pasa por ella. Es que si no, se enfadan los moderadores[
¿Alguien mas de este foro ha entendido que le decimos que se esperen a los jugadores en los que (presuntamente) nos interesamos por que estamos buscando cosas mejores? Demasiado básico. El agua me mojó.
Es que os imagino yendo a pedirle a salir a bailar (metafora por no caer en el nopor) a la Jenni, y que ésta os responda: "espera,a ver si encuentro a otro que me ponga la merluza mas al pil pil"
¿Quieres decir con eso que si publicas y me das una explicación como merezco, los moderadores te lo censuran? Pues está muy bien. Muy maduro y educado.
Estás extrapolando una posible estrategia de negociación de un caso puntual a toda una campaña. Además intentando ridiculizarlo. Y todo por no querer reconocer algunas cosas.
Me doy por vencido. Si ya es complicado debatir con alguien que interpreta como quiere, generaliza a su gusto y siempre cree llevar la razón... Si ahora también te pones en plan gallito, pues ya está bien.
Hombre, si hay que explicarte el chiste...pues pierde su gracia
Entonces, a los que no nos interesan les decimos que esperen, pero para los buenos de verdad tenemos otras estrategias que deben ser la rehostia, por que no ven el momento de firmar con nosotros.
A mi me huele a que todo se ha de justificar siempre. ¿Que perico los palotes firma con el Levante? Es que no estábamos interesados de verdad. ¿Que Juanico el narizotas firma con un equipo de segunda división? Ese era muy malo. ¿Que el mismo Juanico el narizotas firma con nosotros? Ese es un jugador con mucha proyección. ¿Que sacan la camiseta durante las fiestas de agosto? Es que han ido a Cachemira a pie para traer el material, la espera ha valido la pena, aunque sea un catalogazo. Que ETT se enriquece vendiendo a nuestros jugadores? Pero estamos en primera división, mi ojal está a su disposición. Vamos adaptando el discurso a lo que suceda, pero siempre para justificarlo.
Entiendo que te resulte complicado debatir con quien no comparte una opinión contigo, e interpreta a su propio criterio (en vez del tuyo, desde luego, habrase visto). Supongo que cuando tú defiendes una idea no crees tener la razón, o al menos tu razón. Será por que defiendes la razón que te han dicho que defiendas. Puede ser que seas como esos millones de bots de las RRSS que alaban al puto amo. En tu derecho estás, por supuesto.
Pero hamijo, esto es un foro de opinión, O-P-I-N-I-O-N. No es un club de swingers.
Siéntete libre de participar en los debates que creas que tu opinión es interesante, y en no intervenir en los temas en los que no creas necesario expresar tu punto de vista.
Y no me tengas tan en cuenta, hombre. Suéltame la mano, si eso te va a hacer intervenir mas alegremente en el foro.