Por favor no seamos negativos, tengo un amigo que tiene varios bares de copas que está rezando por que le fichemosIlicitelx escribió: Vie Ago 15, 2025 7:39 pmÁlvaro Rodríguez y Mir me parece demasiada testosterona en el vestuario, esperemos que no se revolucione el gallinero.K2ALC escribió: Vie Ago 15, 2025 6:57 pmNo me gusta. Un pelín mejor que Mourad, pero no me gusta. Ahora faltaría un delantero rápido de ir al espacioRubén cano escribió: Vie Ago 15, 2025 6:53 pm Hablan de cesión de Rafa Mir sin opción de compra. Que habría acuerdo con el Sevilla y el jugador
RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Entonces revolución del gallinero garatizada.superboria escribió: Vie Ago 15, 2025 7:45 pmPor favor no seamos negativos, tengo un amigo que tiene varios bares de copas que está rezando por que le fichemosIlicitelx escribió: Vie Ago 15, 2025 7:39 pmÁlvaro Rodríguez y Mir me parece demasiada testosterona en el vestuario, esperemos que no se revolucione el gallinero.K2ALC escribió: Vie Ago 15, 2025 6:57 pmNo me gusta. Un pelín mejor que Mourad, pero no me gusta. Ahora faltaría un delantero rápido de ir al espacioRubén cano escribió: Vie Ago 15, 2025 6:53 pm Hablan de cesión de Rafa Mir sin opción de compra. Que habría acuerdo con el Sevilla y el jugador![]()
![]()
![]()
- superboria

Paquito yo creo que más bien somos nosotros que somos unos capullos
Magníficando a un paquete como p.e. el hijo de Redondo que no juega y estaba allí gracias al enchufe de su padre, totalmente ridículo.

- helikelig
- Jugador legendario

Prefiero a Mir que a Mourad
Donde pone Mir pongase X. Me sirve practicamente cualquiera.
Donde pone Mir pongase X. Me sirve practicamente cualquiera.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- superboria

Ilicitelx escribió: Vie Ago 15, 2025 7:50 pmEntonces revolución del gallinero garatizada.superboria escribió: Vie Ago 15, 2025 7:45 pmPor favor no seamos negativos, tengo un amigo que tiene varios bares de copas que está rezando por que le fichemosIlicitelx escribió: Vie Ago 15, 2025 7:39 pmÁlvaro Rodríguez y Mir me parece demasiada testosterona en el vestuario, esperemos que no se revolucione el gallinero.K2ALC escribió: Vie Ago 15, 2025 6:57 pmNo me gusta. Un pelín mejor que Mourad, pero no me gusta. Ahora faltaría un delantero rápido de ir al espacioRubén cano escribió: Vie Ago 15, 2025 6:53 pm Hablan de cesión de Rafa Mir sin opción de compra. Que habría acuerdo con el Sevilla y el jugador![]()
![]()
![]()
Foto de archivo de Rafa Mir en Paterna

- helikelig
- Jugador legendario

Me habian dicho que dejarlo todo para el final daba resultado...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Era para despistar, la opcion era Rafa Mir.helikelig escribió: Vie Ago 15, 2025 8:01 pm
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
helikelig escribió: Vie Ago 15, 2025 8:01 pm
-
Kix
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: Curva sur
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

Rafa mir no porfavor
Elche sol y palmeras
-
Broly
- jugador juvenil 1er año

Para traer a Rafa Mir me quedo con Mourad, este ultimo al menos corre a presionar. 
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Ya nos lo tienen que haber dejado barato.
Dicen que, de los traspasos de los Nicos, solo hemos cobrado 1M € de Nico Castro y no se sabe cuánto (a plazos seguro) del de Nico Fdez. Supongo que más o menos lo que nos hemos gastado.
Con este funcionamiento de la Liga, va a sobrar todo limpio para cuando volvamos a Segunda.
Dicen que, de los traspasos de los Nicos, solo hemos cobrado 1M € de Nico Castro y no se sabe cuánto (a plazos seguro) del de Nico Fdez. Supongo que más o menos lo que nos hemos gastado.
Con este funcionamiento de la Liga, va a sobrar todo limpio para cuando volvamos a Segunda.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Rafa Mir sería un buen fichaje.
Pero faltarían un par de josanes que pongan balones,¿pa que quieres delanteros si no les mandas nada que llevarse a la bota o la cabeza?.
Pero faltarían un par de josanes que pongan balones,¿pa que quieres delanteros si no les mandas nada que llevarse a la bota o la cabeza?.
-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
- neri

Lo de paquete hijo de Redondo etc etc, es porque lo has visto, oído, leído, eres agente de jugadores o un visionario. Es de tu agrado algo que haga Bragarnik,?o algo que haga Sarabia? Más que nada es por empezar a no preocuparme porque si todo es malo mejor saberlo como tú, ahora y así no me hago mala sangre.superboria escribió: Vie Ago 15, 2025 7:51 pmPaquito yo creo que más bien somos nosotros que somos unos capullos![]()
Magníficando a un paquete como p.e. el hijo de Redondo que no juega y estaba allí gracias al enchufe de su padre, totalmente ridículo.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)