REMODELACIÓN DEL MARTINEZ VALERO - INICIO ENERO 2025

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
K2ALC
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Preferencia baja

Re: REMODELACIÓN DEL MARTINEZ VALERO - INICIO ENERO 2025

Mensaje por K2ALC »

helikelig escribió: Mié Ago 13, 2025 12:48 pm
K2ALC escribió: Mié Ago 13, 2025 12:30 pm Amigos, bajar un poco el tono, por favor. Entiendo que el debate es apasionado, pero sobra el sexo oral.

Que Bragarnik nos haya salvado económicamente no significa que sea bueno. Para mi, la estructura y planificación deportiva es MISERABLE y se ríe de una afición muy poco exigente y muy conformista. Somos la peor plantilla de primera, y por estructura, ilusión, cojones, planificación, proyecto, interés e inversión, la última mierda para cualquier jugador o representante. A nivel institucional damos pena, prueba el centenario tan patético, etc...
Y con el estadio igual, va a ser la menor inversión posible. Ojo,
El dinero lo pone CVC, y Bragarnik intentará trincar lo posible.

Es mi opinión. Agradecido por invertir, pero detesto la gestión de Bragarnik. Ver cómo está el Valencia...
Y no comparó con presidentes anteriores.

Y no me mandéis a mamar pijas, si a vosotros os gusta la pija del Bragas 🤣
Creo que el principal problema, y en eso me incluyo, es que estamos valorando en términos demasiado absolutos.
Creo que ni es tan malo como Falconetti, ni tan bueno como Michael Landon. Perdonadme los mas jóvenes por que no entenderéis el chiste.

Su gestión, tiene, como cualquier gestión, luces y sombras. Luego cada uno pone en la balanza unas y otras, y le da mayor peso a lo que crea oportuno.

Para mi, la mayor sombra es su planificación deportiva. Aunque admito que este año parece se vislumbra un patrón, un plan.
Que ponga la gestión económica (que sería su mayor luz) siempre al servicio de la deportiva, o mejor dicho, que la gestión deportiva siempre esté ninguneada ante el reparto de dividendos, creo que oscurece el propósito de cualquier club de fútbol (o deportivo) que se precie. Al menos, desde el punto de vista del aficionado, que somos la gran mayoría.
Falta visualizar mejor ese equilibrio entre ambas gestiones. Y le falta mucha transparencia. Habla muy poco con los medios, a pesar de estar éstos tan domesticados y ser tan dóciles.

Voy a esperar al cierre de mercado para reforzar mi opinión, o para matizarla si es necesario. Pero adelanto que me parecerá un borrón imperdonable que Jairo, Rafa Nuñez o Mourad sigan en la plantilla.
Muy buena y argumentada opinión.
Quizás esa transparencia la daría un director deportivo en condiciones.
Es obvio que con la nula comunicación que hay ahora mismo del club para con los aficionados, todos veamos fantasmas y a veces podamos criticar sin todos los datos. Pero quién no da los datos es el club. Si no me equivoco, no se publican las cuentas desde 2021....
Y SI, la sensación es que lo ÚNICO que le importa es el reparto de dividendos y se la suda consolidar el equipo en 1a.
Creo que todos estaremos de acuerdo en que alguna vez tendrá que invertir lo suficiente para consolidar el club en 1a y poner el plano deportivo por encima de sus beneficios, de lo contrario acabaremos en 2a otra vez, y creo que no hay conciencia de lo EXTREMADAMENTE difícil que sería volver a subir... Lo que ha ocurrido en los últimos años no es normal, hay clubs muy potentes que se tiran décadas para volver a primera, y puede ser nuestro caso....
Desde luego, Yo no percibo que lo esté dando todo para aprovechar está situación histórica...
El último precedente (El centenario) no invita a ser optimista...
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

K2ALC escribió: Mié Ago 13, 2025 12:30 pm Amigos, bajar un poco el tono, por favor. Entiendo que el debate es apasionado, pero sobra el sexo oral.

Que Bragarnik nos haya salvado económicamente no significa que sea bueno. Para mi, la estructura y planificación deportiva es MISERABLE y se ríe de una afición muy poco exigente y muy conformista. Somos la peor plantilla de primera, y por estructura, ilusión, cojones, planificación, proyecto, interés e inversión, la última mierda para cualquier jugador o representante. A nivel institucional damos pena, prueba el centenario tan patético, etc...

Es mi opinión. Agradecido por invertir, pero detesto la gestión de Bragarnik. Ver cómo está el Valencia...

falacia como un CA-TE-DRAL

bragarnich NO HA INVERTIDO NI UN EURO, todo el dinero generado y gastado viene de la herencia de la perfecta gestión del equipo que dejó Sepulcre, tanto directivo como económico

lo único que ha hecho ETT es saquear al Elche temporada tras temporada

para vosotros los escupemierdas esto es "un buen gestor económico" y a las personas decentes del pueblo que se dejaron la piel por el Elche le escupiais por la calle o le haceis caricaturas de hitler
CRANCOS NO, GRACIAS.
K2ALC
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por K2ALC »

altabixforever escribió: Mié Ago 13, 2025 4:40 pm

bragarnich NO HA INVERTIDO NI UN EURO, todo el dinero generado y gastado viene de la herencia de la perfecta gestión del equipo que dejó Sepulcre, tanto directivo como económico

para vosotros los escupemierdas esto es "un buen gestor económico" y a las personas decentes del pueblo que se dejaron la piel por el Elche le escupiais por la calle o le haceis caricaturas de hitler
Yo no conocí a Sepulcre ni a ningún anterior. Ni siquiera vivo en Elche, así que no generalices o métete la lengua en el ojete, faltón de mierda. Infraser maleducado. Opino que la gestión deportiva de Bragarnik es una pta. mierda. Y de lo económico que a falta de ver los datos oficiales estamos bastante bien.
Si no eres capaz de respetar a nadie y prejuzgas a la gente faltando respetos, mejor no estés en un foro.
Ahora sí nos dejas seguir debatiendo a la gente normal sin trastornos mentales, te lo agradeceremos. Y yo NO insulto y SI respeto a quien le guste el Sr. Bragarnik.
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

K2ALC escribió: Mié Ago 13, 2025 4:50 pm
altabixforever escribió: Mié Ago 13, 2025 4:40 pm

Yo no conocí a Sepulcre ni a ningún anterior. Ni siquiera vivo en Elche, así que no generalices o métete la lengua en el ojete, faltón de mierda. Infraser maleducado. Opino que la gestión deportiva de Bragarnik es una pta. mierda. Y de lo económico que a falta de ver los datos oficiales estamos bastante bien.
Si no eres capaz de respetar a nadie y prejuzgas a la gente faltando respetos, mejor no estés en un foro.
Ahora sí nos dejas seguir debatiendo a la gente normal sin trastornos mentales, te lo agradeceremos. Y yo NO insulto y SI respeto a quien le guste el Sr. Bragarnik.
para no insultar... te has lucido
CRANCOS NO, GRACIAS.
K2ALC
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por K2ALC »

Disculpas a Altabixforever y a todos por mi lenguaje. Me ha sacado de quicio la falta de respeto al resto de tertulianos.
No entiendo como no se respeta la opinión de todos. Todos queremos al Elche y todos podemos tener nuestra opinión.
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

K2ALC escribió: Mié Ago 13, 2025 7:32 pm Disculpas a Altabixforever y a todos por mi lenguaje. Me ha sacado de quicio la falta de respeto al resto de tertulianos.
No entiendo como no se respeta la opinión de todos. Todos queremos al Elche y todos podemos tener nuestra opinión.
disculpas aceptadas

a mi me saca de quicio que a una persona que lo ha dado todo por el Elche, incluso rayando el delito, que ha perdido la salud y el tiempo por el equipo de su ciudad se le maltrate con mentiras, insultos, calumnias, etc

disculpa mis ofensas
CRANCOS NO, GRACIAS.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

K2ALC escribió: Mié Ago 13, 2025 7:32 pm Disculpas a Altabixforever y a todos por mi lenguaje. Me ha sacado de quicio la falta de respeto al resto de tertulianos.
Tu disculpa te honra, pero no eran necesarias, has dicho lo que debías a quien lo merece.
🔳 I'm not a robot 🔄
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

Podrían instalar en un futuro las pantallas led de publicidad arriba , alrededor de todo el estadio.
Elche sol y palmeras🌴
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

2025 y aun quedan taraos defendiendo a Sepulcre, uno de los peores presidentes de la historia.
Poco profesional y 0% transparencia. Un total si vergüenza
:salto: :salto:
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

diE88 escribió: Dom Ago 17, 2025 11:33 pm 2025 y aun quedan taraos defendiendo a Sepulcre, uno de los peores presidentes de la historia.
Poco profesional y 0% transparencia. Un total si vergüenza
Solo por los casos de corruptelas que tenian y salieron a la luz en sus mandatos no tiene sentido seguir comiendole el culo a ese ser, por mucho que tuviera buenas acciones, basicamente casi hacer desaparecer el club, y ojo esto no implica que apoye al argentinian jefaso que tenemos ahora...

Por mi la mejor solucion a crear un club de primera, consolidado, cantera, instalaciones, aficion y en europa es que nos compre Red Bull pero obviamente mucha gente se tiraria al cuello si eso sucediera porque implicaria grandes cambios.
FScayuelas
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 48

Mensaje por FScayuelas »

https://x.com/elchecf/status/1957536170 ... RMb-A&s=19
SOLD OUT
Todas las entradas vendidas y solo 28555 espectadores, algo no cuadra que alguien me lo explique.
Paquito Bonet
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

FScayuelas escribió: Mar Ago 19, 2025 12:05 am https://x.com/elchecf/status/1957536170 ... RMb-A&s=19
SOLD OUT
Todas las entradas vendidas y solo 28555 espectadores, algo no cuadra que alguien me lo explique.
Abonados de vacaciones.
Sencillo
En mi entorno 5 abonados están fuera de Elche.
desde la Hoya
Moderador
Moderador

Mensaje por desde la Hoya »

Yo mismo puse mis 3 abonos en venta y mis amigos de alrededor me dijeron que los asientos se me han quedado vacíos.
Todo muy raro, será que el club no le interesa devolver el 30% del precio??
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

FScayuelas escribió: Mar Ago 19, 2025 12:05 am https://x.com/elchecf/status/1957536170 ... RMb-A&s=19
SOLD OUT
No se cuanto creeis que hay de entradas a la venta pero segun lei han dejado unas 2000 o algo menos solamente, contando que grada visitante son cerca de 2000 y somos 27000 abonados y el estadio unos 31300 asientos, suma...

Ademas de zona visitante si os fijais hay tres filas que ponen un cordon de seguridad que esas no se venden por lo que parece.

El ultimo año en primera los dos primeros partidos de liga que es cuando mucha gente esta de vacaciones, metimos poco mas de 22k

Temp 22/23

Elche-Almeria
23.361 Espectadores

Elche-Real Sociedad
22.656 Espectadores

Contando que hoy casi metemos 29.000 personas un 19 de Agosto, LUNES que es encima peor horario y con el calor infernal que hacia, mas vacaciones y demas, es una entrada increible, a pesar obviamente de los 1000 o asi del Betis claro.
Responder