Muy buena y argumentada opinión.helikelig escribió: Mié Ago 13, 2025 12:48 pmCreo que el principal problema, y en eso me incluyo, es que estamos valorando en términos demasiado absolutos.K2ALC escribió: Mié Ago 13, 2025 12:30 pm Amigos, bajar un poco el tono, por favor. Entiendo que el debate es apasionado, pero sobra el sexo oral.
Que Bragarnik nos haya salvado económicamente no significa que sea bueno. Para mi, la estructura y planificación deportiva es MISERABLE y se ríe de una afición muy poco exigente y muy conformista. Somos la peor plantilla de primera, y por estructura, ilusión, cojones, planificación, proyecto, interés e inversión, la última mierda para cualquier jugador o representante. A nivel institucional damos pena, prueba el centenario tan patético, etc...
Y con el estadio igual, va a ser la menor inversión posible. Ojo,
El dinero lo pone CVC, y Bragarnik intentará trincar lo posible.
Es mi opinión. Agradecido por invertir, pero detesto la gestión de Bragarnik. Ver cómo está el Valencia...
Y no comparó con presidentes anteriores.
Y no me mandéis a mamar pijas, si a vosotros os gusta la pija del Bragas![]()
Creo que ni es tan malo como Falconetti, ni tan bueno como Michael Landon. Perdonadme los mas jóvenes por que no entenderéis el chiste.
Su gestión, tiene, como cualquier gestión, luces y sombras. Luego cada uno pone en la balanza unas y otras, y le da mayor peso a lo que crea oportuno.
Para mi, la mayor sombra es su planificación deportiva. Aunque admito que este año parece se vislumbra un patrón, un plan.
Que ponga la gestión económica (que sería su mayor luz) siempre al servicio de la deportiva, o mejor dicho, que la gestión deportiva siempre esté ninguneada ante el reparto de dividendos, creo que oscurece el propósito de cualquier club de fútbol (o deportivo) que se precie. Al menos, desde el punto de vista del aficionado, que somos la gran mayoría.
Falta visualizar mejor ese equilibrio entre ambas gestiones. Y le falta mucha transparencia. Habla muy poco con los medios, a pesar de estar éstos tan domesticados y ser tan dóciles.
Voy a esperar al cierre de mercado para reforzar mi opinión, o para matizarla si es necesario. Pero adelanto que me parecerá un borrón imperdonable que Jairo, Rafa Nuñez o Mourad sigan en la plantilla.
Quizás esa transparencia la daría un director deportivo en condiciones.
Es obvio que con la nula comunicación que hay ahora mismo del club para con los aficionados, todos veamos fantasmas y a veces podamos criticar sin todos los datos. Pero quién no da los datos es el club. Si no me equivoco, no se publican las cuentas desde 2021....
Y SI, la sensación es que lo ÚNICO que le importa es el reparto de dividendos y se la suda consolidar el equipo en 1a.
Creo que todos estaremos de acuerdo en que alguna vez tendrá que invertir lo suficiente para consolidar el club en 1a y poner el plano deportivo por encima de sus beneficios, de lo contrario acabaremos en 2a otra vez, y creo que no hay conciencia de lo EXTREMADAMENTE difícil que sería volver a subir... Lo que ha ocurrido en los últimos años no es normal, hay clubs muy potentes que se tiran décadas para volver a primera, y puede ser nuestro caso....
Desde luego, Yo no percibo que lo esté dando todo para aprovechar está situación histórica...
El último precedente (El centenario) no invita a ser optimista...