Sarabia entrenador del Elche 2024-25
- helikelig
- Jugador legendario

Re: Sarabia entrenador del Elche 2024-25
No me acaba de gustar la decisión.
O le montan un equipo capaz de hacer lo que específicamente quiere Sarabia, pero para primera división y con cuatro perras, o igual tiene otro plan diferente para primera división.
Pero la decisión está tomada, y habrá que confiar en él, y en que su sintonía con la propiedad vuelva a funcionar.
Aún así, me parece bien que el primero en renovar sea el mister. Es la primera piedra en cualquier proyecto, y si la decisión ha sido Eder, pues Eder.
Mientras nadie olvide que ya no estamos en segunda división, sino en primera, y que se va a necesitar otra cosa bien distinta, me sirve.
Hago cuenta rasa, y comienza la temporada desde cien en cuanto a apoyo y confianza. Pero se la tiene que seguir ganando. Que hasta al mismísimo Cruyff lo despidieron del Farsa.
O le montan un equipo capaz de hacer lo que específicamente quiere Sarabia, pero para primera división y con cuatro perras, o igual tiene otro plan diferente para primera división.
Pero la decisión está tomada, y habrá que confiar en él, y en que su sintonía con la propiedad vuelva a funcionar.
Aún así, me parece bien que el primero en renovar sea el mister. Es la primera piedra en cualquier proyecto, y si la decisión ha sido Eder, pues Eder.
Mientras nadie olvide que ya no estamos en segunda división, sino en primera, y que se va a necesitar otra cosa bien distinta, me sirve.
Hago cuenta rasa, y comienza la temporada desde cien en cuanto a apoyo y confianza. Pero se la tiene que seguir ganando. Que hasta al mismísimo Cruyff lo despidieron del Farsa.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Sarabia se ha ganado el derecho a renovar y seguir llevando al equipo en primera división, nos guste más o nos guste menos. Sabemos lo que puede ofrecer como entrenador. Su sistema huérfano de estrategia y exento de algún plan b va a necesitar de muy buenos jugadores para poder mantener la categoría. Si se le dan dichos futbolistas será una temporada para disfrutar. De lo contrario lo pasaremos mal viendo como será un querer y no poder encomendandonos a que hayan tres equipos peores. Dicho esto, Eder merece un voto de confianza porque a su favor tiene la virtud de gestionar bien la plantilla, hacer piña en el vestuario y tener contentos a los chavales. Fue valiente al asumir el cargo con la responsabilidad de tener que ascender y lo es ahora. Bastará con eso?
-
murano
- jugador Internacional

La mejor decision posible, un tipo que conoce la plantilla, el club , a la aficion y la ciudad, si ha firmado 2 años es que va a intentar no fallar , si hay suerte con los refuerzos, tendremos un buen año
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
A mí la decisión me gusta, entrenador que asciende al equipo y nadie y repito nadie esperaba un ascenso sin mínimo jugar los play-off, un sistema claro que pienso también debe modificar en primera y creo que no es tonto y lo hará.
Por otro lado los 2 años me parecen lógicos, me explico, si sale bien y mantiene al equipo no te debes preocupar de tener que retenerle o tener que meterle más pasta para que se quede y si viene algún club interesado tiene contrato y tiene que pasar por caja.
Muchos dirán que si sale mal habrá que pagarle, es lógico al igual que pasa en todos los trabajos o con jugadores los cuales salen el tiro por la culata pero hay amigo si sale bien todo el mundo callado como pu.....
Así que es una decisión bastante lógica y por lo menos yo espero que sea una conexión que dure muchos años eso significará un elche en primera división.
Por otro lado los 2 años me parecen lógicos, me explico, si sale bien y mantiene al equipo no te debes preocupar de tener que retenerle o tener que meterle más pasta para que se quede y si viene algún club interesado tiene contrato y tiene que pasar por caja.
Muchos dirán que si sale mal habrá que pagarle, es lógico al igual que pasa en todos los trabajos o con jugadores los cuales salen el tiro por la culata pero hay amigo si sale bien todo el mundo callado como pu.....
Así que es una decisión bastante lógica y por lo menos yo espero que sea una conexión que dure muchos años eso significará un elche en primera división.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues espero que sea un año como el anterior,venga matarme de los nervios y de criticar todo lo que se hace y no entiendo, y que al final se consiga el objetivo.
Aún me parece increíble que da la sensación de haber subido sobrados cuando todo se ha hecho tan mal,ver cada partido era un suplicio y un desperdicio de recursos,sin delanteros de nivel,con un portero que si bien ha tenido tardes gloriosas,otras daban ganas de tirarlo a la calle,tantos goles regalados por un mal pase,tanta posesión inútil,tantas lagunas a mitad de los partidos,casi cero o cero de táctica a balón parado.
Pero yo que sé, al final subimos con paseo militar incluido en Riazor...me pasa un poco igual que cuando hoy en día veo un partido de la selección española,que me pongo a verlos y no veo gran cosa,parece una selección petarda con un juego petardo,pero ahí están, ganando copas o al menos llegando a finales.
Creo que cada vez entiendo menos de fútbol.
Aún me parece increíble que da la sensación de haber subido sobrados cuando todo se ha hecho tan mal,ver cada partido era un suplicio y un desperdicio de recursos,sin delanteros de nivel,con un portero que si bien ha tenido tardes gloriosas,otras daban ganas de tirarlo a la calle,tantos goles regalados por un mal pase,tanta posesión inútil,tantas lagunas a mitad de los partidos,casi cero o cero de táctica a balón parado.
Pero yo que sé, al final subimos con paseo militar incluido en Riazor...me pasa un poco igual que cuando hoy en día veo un partido de la selección española,que me pongo a verlos y no veo gran cosa,parece una selección petarda con un juego petardo,pero ahí están, ganando copas o al menos llegando a finales.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Totalmente de acuerdo y en especial co tu segundo párrafo porque esa ha sido la realidad.bacilococo12 escribió: Mié Jun 11, 2025 12:12 pm Pues espero que sea un año como el anterior,venga matarme de los nervios y de criticar todo lo que se hace y no entiendo, y que al final se consiga el objetivo.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

+1Ilicitelx escribió: Mié Jun 11, 2025 2:00 pmTotalmente de acuerdo y en especial co tu segundo párrafo porque esa ha sido la realidad.bacilococo12 escribió: Mié Jun 11, 2025 12:12 pm Pues espero que sea un año como el anterior,venga matarme de los nervios y de criticar todo lo que se hace y no entiendo, y que al final se consiga el objetivo.
FORÇA ELX!!!
- Agulló
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva fondo norte
Ya lo comente anteriormente, no sé si es un entrenador para primera división o mejor dicho si su sistema nos sirve en primera. Pero también echo la mirada atrás en el tramo final con Beccacece, y fueron los mejores números de la temporada con un sistema parecido.helikelig escribió: Mar Jun 10, 2025 11:01 pm No me acaba de gustar la decisión.
Hay que darle los mimbres necesarios, y eso implica rascarse el bolsillo cosa que a la propiedad le cuesta. Espero que hayan aprendido la lección.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

No debería pasar y espero que no pase lo que pasó con Francisco, parecía que el dueño (ilustrisimo en esencia) había encontrado su romance perfecto, pero no le regalo el ramo de flores deseado y por ende se rompió la relación. Sarabia al parecer cae en gracia, pero ya se sabe..., el hombre promete hasta que la mete...
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Claro para mí la clave está ahí, el entrenador puede ser uno u otro pero la clave es fichar lo que él pida, por lo menos en invierno se le hizo caso aunque los fichajes tampoco hicieron mucho.Ilicitelx escribió: Mié Jun 11, 2025 2:34 pm No debería pasar y espero que no pase lo que pasó con Francisco, parecía que el dueño (ilustrisimo en esencia) había encontrado su romance perfecto, pero no le regalo el ramo de flores deseado y por ende se rompió la relación. Sarabia al parecer cae en gracia, pero ya se sabe..., el hombre promete hasta que la mete...
Pejiño mejor ni hablamos y marc aguado tampoco mejoró mucho la salida de guti. Para mí lo único potable germán valera que si que ha sido un buen refuerzo.
Veremos que traemos, lo único que sabemos es que las medias tintas aquí en elche no funcionan.....
-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Eder Sarabia esta marcando la hoja de ruta esta temporada a base de bien en muchas de las facetas a nivel deportivo. Para mí que es el verdadero artífice de la plantilla que se forme y de los éxitos que se alcancen. Reconociendo irremediablemente que fue el ilustrisimo dueño quien lo fichó. Punto para él.
Sarabia, el sabio de Vizcaya, ha dejado de ser ese entrenador promesa para convertirse en un entrenador que cualquier equipo de Laliga podria planterse fichar. Y veremos que objetivos logra alcanzar con el Elche esta temporada que le pudieran llevar a entrenar a los grandes de Europa. Incluso en un futuro ser propuesto para liderar a la roja. La manera de liderar al grupo, sus ruedas de prensa convincentes sin estridencias, su carácter amistoso, su entrega y trabajo, y tantas otras características que hacen de este técnico un profesional punto y aparte. Se ha ido ganando poco a poco, a simpatizantes y detractores. Sarabia, tú sí que eres un referente mundial.
Sarabia, el sabio de Vizcaya, ha dejado de ser ese entrenador promesa para convertirse en un entrenador que cualquier equipo de Laliga podria planterse fichar. Y veremos que objetivos logra alcanzar con el Elche esta temporada que le pudieran llevar a entrenar a los grandes de Europa. Incluso en un futuro ser propuesto para liderar a la roja. La manera de liderar al grupo, sus ruedas de prensa convincentes sin estridencias, su carácter amistoso, su entrega y trabajo, y tantas otras características que hacen de este técnico un profesional punto y aparte. Se ha ido ganando poco a poco, a simpatizantes y detractores. Sarabia, tú sí que eres un referente mundial.
-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
En el dia de hoy en la RDP prèvia al partido contra el Barça le han preguntado por el precio de las entradas contra el Madrid y la reacción que han tenido los abonados ante estos precios.
Respuesta no he tenido tiempo y no he visto nada.
Xe Sarabia, hombre, por tontos no.
Inventa cualquier respuesta, di que ese tema toca la semana próxima, pero por Dios no nos tomes por tontos.
Un tío que maneja tuiter que en varias ruedas de prensa ha hecho mención a la afición y su reacción en redes nos dice ahora que en 4 días no ha visto nada
Entiendo que tengas que ser un bienqueda ante la propiedad
Pero por favor no nos tomes por tontos
Inventa cualquier respuesta, di que ese tema toca la semana próxima, pero por Dios no nos tomes por tontos.
Un tío que maneja tuiter que en varias ruedas de prensa ha hecho mención a la afición y su reacción en redes nos dice ahora que en 4 días no ha visto nada
- neri

Ha comentado que el domingo juegan contra el Barcelona y bla bla bla. Sobre el tema de las entradas creo que desconoce el meollo del asunto, al margen de que 40/45 euros puede parecer caro ( para mi economía lo es), cuando Sarabia dice que un buen resultado en Barcelona puede hacer cambiar la opinión con el tema de las entradas, es que no sabe de que palo va esto. Esto va que una familia de 4 miembros por ejemplo dos niños, en fondo norte cubierto son 180 euros, lo de las entradas de infantil y baby NO TIENE NOMBRE ( o si).Paquito Bonet escribió: Vie Oct 31, 2025 6:08 pm En el dia de hoy en la RDP prèvia al partido contra el Barça le han preguntado por el precio de las entradas contra el Madrid y la reacción que han tenido los abonados ante estos precios.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)