J7. ElcheCF - RC Celta de Vigo. Domingo 28 de septiembre de 2025. 16:15h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Re: J7. ElcheCF - RC Celta de Vigo. Domingo 28 de septiembre de 2025. 16:15h.

Mensaje por bacilococo12 »

Hacemos entre semana el partido de las mil rotaciones para que hoy juegue Jhon,bien bien. :?

Y después de 2 partidos reguleros se quita a Peña y vuelve Dituro,a mi me da lo mismo quien juegue porque son dos porteros de parecida condición y calidad,pero si ya juega Dituro otra vez yo prefiero que sea para quedarse de titular,ir cambiando cada 2 partidos creo que es minarle la confianza a los dos.

Y bueno,10 minutos de partido y ya se ve que el Celta no ha venido a repartir caramelos,ni cansados ni nada,esto será muy duro y ganar será por detalles y por tener suerte en el momento adecuado.
bacilococo12

Que le den al árbitro una camiseta del Celta y que salga en la segunda parte con ella puesta,que lo mismo le hace ilusión rematar en algún córner.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Salvo la primera y clarísima ocasión del Celta, que ha sido por un error de Bigas en la marca, el resto de las ocasiones. incluido el gol, se la estamos poniendo nosotros en bandeja al rival.

Cualquiera ve que el planteamiento del Celta es presionar muy agresivamente la recepción de espaldas de nuestro futbolista, para que sucedan dos cosas: o robo y ya estoy de cara a portería, y con ventaja (como con el gol); o me pitan falta, y ralentizo la salida del rival.

Coño, sáltate al primer receptor, y pásala por encima, pon a Josan y a Valera por detrás para recibirla, y poder descargarla en banda. O pon a un centrocampista más de toque, como Aguado, en vez de John, que sin estar haciendo un mal partido (digamos discreto), nuestro estilo de juego ha castrado su prime, que fue ese jugador correoso y luchador, que recuperaba muchos balones, con BKCC.

Y el árbitro, está claro que va a permitir ese juego al límite del Celta, así que mejor no esperar nada de él. Y no me refiero a que nos regale nada, sino a que, y me juego la pierna ortopédica, en cuanto nosotros hagamos lo mismo, nos va a penalizar. No logro recordar en que partido fue, pero el desgraciado éste ya nos destrozó alguna vez en el pasado.

Por lo demás, se está jugando un buen partido. A pesar de las bajas, no perdemos personalidad, siendo reconocibles y fiables. Aunque, insisto, creo que con el escenario de presión agresiva adelantada del Celta + árbitro permisivo, deberíamos cambiar la salida del balón, limitando el pase de espaldas sólo cuando no haya una sombra mordiendo la chepa de nuestro receptor.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

Histórico, muy buen partido.
Elche sol y palmeras🌴
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Merecidisima victoria, partido muy completo, y seguimos creciendo en nuestro futbol. Madre mía, lo que te estas perdiendo Nico F.

Agradecerle a Giraldez que se haya cagado encima, nos lo ha puesto más fácil, nuestra victoria comienza en el vestuario celtiña, en el descanso.

Puede que, finalmente, si que hayan acusado cansancio los gallegos.

El penalty me parece excesivo, pero así son estas estúpidas reglas que no hay por donde cogerlas. Espero que no afecte a Rafa Mir, es un profesional y no es la primera vez que se falla un penalty.

Al final, el discutido John nos ha dado la victoria, con lo que hay que aplaudir la decisión del mister de haberlo hecho partícipe desde el principio, y haber seguido confiando en su trabajo.

Es increíble el colchón de puntos que estamos cogiendo, ni en mis mejores sueños. Que no nos desvíe de nuestro objetivo: la permanencia, y seguir creciendo como club y como equipo.

Y hablando de crecimiento, ojalá que los "nuevos" a los que todavía no estamos viendo mucho, se vayan incorporando al ritmo y al juego que pretende el mister. Como se enchufen Fort, Diang, Redondo, ...y llegue Yago a su nivel, podemos hacer un bonito año.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Buah, como está este equipo. Partido que en otro tiempo se hubiera perdido de todas todas. Radu lo paraba todo. El árbitro desquiciante. Un penalti fallado. Como digo en otro tiempo te adelantas y terminas perdiendo.
Es increíble lo que se está gestando en este equipo. Hay jugadores con un físico increíble. El compromiso es brutal. La personalidad y la madurez no la veíamos años atrás hasta elmfichaje de Sarabia. Pedro Bigas apretando a un árbitro malisimo, porque lo conoce y sabía lonque tenía que hacer con él, igual que el celta dando estopa porque sabía como era el árbitro. Pues hasta con eso han lidiado los chavales con éxito. Y ahora desdigo a Sarabia y digo que este equipo ya va teniendo más juego que puntos.
Todas las decisiones de Eder les están saliendo bien. Con los jugadores que saca, con las posiciones en que juegan, los frutos se empiezan a recoger. Faltando jugadores claves y no se notan.
Hay que seguir y sumar hasta la salvación, pero no sabemos cual es el techo de este equipo.
🔳 I'm not a robot 🔄
bacilococo12

Menudo partidazo,hemos minimizado a un Celta que aun viniendo supuestamente cansado no ha parado de dar coletazos y ha tenido opciones de sacar algo de aquí todo el tiempo,y por minimizar,hemos minimizado hasta al árbitro que ha estado el hombre ahí pico y pala y al final se ha tenido que rendir.

Al final ha sido un acierto de Sarabia la alineación contra el Osasuna y salir hoy con los pesos pesados,aunque chirriaba la presencia de Jhon,pero ha cumplido muy bien con gol incluido,a ver si fuese verdad que este partido le sirve para dar un paso adelante y ser ese jugador de músculo y no exento de calidad que se espera de él.

Preocupa que la estrella de Rafa Mir se esta apagando un poquito,y hay que recuperarlo y que no se nos hunda en compañía de sus problemas y fantasmas,ahí Sarabia tiene trabajo,y el resto de compañeros también.

Y nada,esto es muy largo y hay que seguir,no será así toda la temporada y las vacas flacas vendrán,pero cuando vengan hay que tener la despensa de puntos bien llena. :salto:
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Ya sólo quedan dos invictos.
🔳 I'm not a robot 🔄
miguel_palanca
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por miguel_palanca »

JODER INCREIBLE PERO CIERTO, ESTAREMOS LA SEMANA ENTERA EN PUESTOS CHAMPIONS.
Ahora si, analizando el partido me han venido recuerdos de Vietnam durante el partido ya que en el mismo fondo donde estoy hace ya unos cuantos años un tal Valdes Aller le hizo al Elche el robo más grande que he visto (superando el del Madrid del "penalti" de Carlos Sánchez) precisamente contra el Celta...
El gol de John lo he gritado como un loco. Mucho Elche :salto:
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Seguimos creciendo como equipo.
En la segunda parte nos hemos merendado al Celta.
Lastima que no hayan entrado algunas de las de Da Silva para haber cerrado el partido antes.

Mucho Elche
Iligol
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Iligol »

¿A cuanto está la cláusula de Febas? Poca broma,como siga así en Enero nos lo quitan,que barbaridad de futbolista.

Y 3/4 de lo mismo para Affengruber,todo un seguro atrás.
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

helikelig escribió: Dom Sep 28, 2025 6:30 pm
El penalty me parece excesivo, pero así son estas estúpidas reglas que no hay por donde cogerlas. Espero que no afecte a Rafa Mir, es un profesional y no es la primera vez que se falla un penalty.

Es increíble el colchón de puntos que estamos cogiendo, ni en mis mejores sueños. Que no nos desvíe de nuestro objetivo: la permanencia, y seguir creciendo como club y como equipo.
Esto que acabas de decir es muy importante, lo de seguir creciendo como club, del objetivo principal.

Digo lo anterior, porque viéndonos tan arriba, se te pasa por la cabeza la temporada que hizo el Girona metiéndose en champions, contra pronóstico....ya se que las comparaciones son odiosas como se duele decir, y además ese tipo de " machadas " se dan cada mucho tiempo.

Ya se que aún queda mucho, pero el Girona lleva 2 temporadas sufriendo desde que se metió en champions.

Me quedo con lo que dices, ese crecimiento yo lo situó en varias cosas, asentar al equipo en primera, si la ultima vez fueron 3 temporadas, intentar " tardar " más años en volver a bajar.

Otra cosa de seguir creciendo es con el estilo de juego, y la imagen, es conseguir que para muchos jugadores sea más atractivo fichar por el Elche.

Porque está magia que se está creando, de no caber más abonados incluso sin haberse terminado de cerrar la plantilla e incluso sin haber empezado la temporada, esa llama ya está, ahora está en manos del dueño del club mantener esa llama y avivarla.

Ahhhh, lo del penalti, yo lo veo de risa, para mí no es, un jugador de espaldas aunque tenga los brazos en posición rara y estirados no puedes saber que te va a dar en los brazos, y lo digo aunque nos beneficie.

Pero también digo, que me viene a la cabeza un penalti en contra que creo que nos pitaron la temporada pasada en Oviedo, donde el balón le da en el hombro a Óscar Plano y nos pitaron penalti en contra, no recuerdo bien si fue en Oviedo, pero fue fuera de casa. Así que nadie se puede quejar en Vigo, que nosotros también podríamos quejarnos de arbitrajes y penaltitos en contra.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

miguel_palanca escribió: Dom Sep 28, 2025 6:57 pm JODER INCREIBLE PERO CIERTO, ESTAREMOS LA SEMANA ENTERA EN PUESTOS CHAMPIONS.
Ahora si, analizando el partido me han venido recuerdos de Vietnam durante el partido ya que en el mismo fondo donde estoy hace ya unos cuantos años un tal Valdes Aller le hizo al Elche el robo más grande que he visto (superando el del Madrid del "penalti" de Carlos Sánchez) precisamente contra el Celta...
El gol de John lo he gritado como un loco. Mucho Elche :salto:
No me acordaba del nombre del tremendo hijo de mil perras ese, pero si recuerdo el robo descarado, premeditado y con alevosía. Salí del estadio deseando encontrármelo a solas en un callejón oscuro.

Si no recuerdo mal, acabamos 0 a 2.
Última edición por helikelig el Dom Sep 28, 2025 11:08 pm, editado 1 vez en total.

Friedrich Nietzsche

Imagen
neri

Mensaje por neri »

neri escribió: Dom Sep 28, 2025 1:08 pm Veremos como salimos del paso con las bajas de Neto, Mendoza, Redondo y Fort. Al menos los dos primeros titulares y en conjunto 4 jugadores menos en centro del campo.

Febas está jugando todo, y la gasolina se puede acabar y si el recambio es Jhon pues vamos apañaos.

Hoy un " más dificil todavia" pero hay que sacar los tres puntos.
Me autocito por el ZASCA EN TODA MI PU TA BOCA , que me ha pegado hoy el srm John Donal. Inconmensurable partido, una más para la causa.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

No digo que haya estado mal, pero Dituro en el gol que encaja "se tira" tarde, mal y nunca. Vuelve a caer sobre sí, en vez de lanzarse o estirarse por el balón y creo que el balón le pasa cerca. El portero del celta ha dado un curso acelerado de un portero que para, y muchas a bocajarro y mucho más difíciles de parar, eso no lo veo en Dituro. Abro paraguas o mejor me meto en un bunker.
🔳 I'm not a robot 🔄
Responder