helikelig escribió: Dom Sep 28, 2025 6:30 pm
El penalty me parece excesivo, pero así son estas estúpidas reglas que no hay por donde cogerlas. Espero que no afecte a Rafa Mir, es un profesional y no es la primera vez que se falla un penalty.
Es increíble el colchón de puntos que estamos cogiendo, ni en mis mejores sueños. Que no nos desvíe de nuestro objetivo: la permanencia, y seguir creciendo como club y como equipo.
Esto que acabas de decir es muy importante, lo de seguir creciendo como club, del objetivo principal.
Digo lo anterior, porque viéndonos tan arriba, se te pasa por la cabeza la temporada que hizo el Girona metiéndose en champions, contra pronóstico....ya se que las comparaciones son odiosas como se duele decir, y además ese tipo de " machadas " se dan cada mucho tiempo.
Ya se que aún queda mucho, pero el Girona lleva 2 temporadas sufriendo desde que se metió en champions.
Me quedo con lo que dices, ese crecimiento yo lo situó en varias cosas, asentar al equipo en primera, si la ultima vez fueron 3 temporadas, intentar " tardar " más años en volver a bajar.
Otra cosa de seguir creciendo es con el estilo de juego, y la imagen, es conseguir que para muchos jugadores sea más atractivo fichar por el Elche.
Porque está magia que se está creando, de no caber más abonados incluso sin haberse terminado de cerrar la plantilla e incluso sin haber empezado la temporada, esa llama ya está, ahora está en manos del dueño del club mantener esa llama y avivarla.
Ahhhh, lo del penalti, yo lo veo de risa, para mí no es, un jugador de espaldas aunque tenga los brazos en posición rara y estirados no puedes saber que te va a dar en los brazos, y lo digo aunque nos beneficie.
Pero también digo, que me viene a la cabeza un penalti en contra que creo que nos pitaron la temporada pasada en Oviedo, donde el balón le da en el hombro a Óscar Plano y nos pitaron penalti en contra, no recuerdo bien si fue en Oviedo, pero fue fuera de casa. Así que nadie se puede quejar en Vigo, que nosotros también podríamos quejarnos de arbitrajes y penaltitos en contra.