En dieciseisavos ridículo y para casa, y peleado con media plantilla (literalmente, ahí están los reportes de prensa). Ganó a una Alemania en su peor momento en varias décadas y que no se jugaba el pase a las rondas eliminatorias puesto que ya estaba clasificado. Es el peor entrenador que ha pasado por aquí en años junto a Almirón, no lo quiero ni a 2.000 kilómetros.ilicitano en america escribió: Vie Jun 26, 2026 12:36 amQué mal ha envejecido este mensaje.Grungylicitano escribió: Dom Jun 21, 2026 12:41 pm BKCC es un entrenador nefasto, no lo quiero ni a mil kilómetros. Sin balón parado, sin plan b, soberbio a niveles siderales, juego vistoso y ofensivo pero sin saber hacer adecuadas lecturas de lo que te pide el encuentro. No sabe jugar a la contra, peleas con los jugadores, inventando posiciones antinatura para jugadores (un defensa en el medio campo, un lateral de pivote, delanteros en bandas, etc.). Es un Sarabia pero más radicalizado, no lo quiero.
Hoy repasito a los alemanes, un resultado histórico porque si no estoy equivocado los únicos países hispanos que han vencido a Alemania en un mundial hasta el día de hoy eran Argentina y España.
Yihadista de su estilo, sin balón parado, sin plan b, cambiando a los jugadores de puesto constantemente (ha inventado el fútbol, ese perfil soberbio no me gusta nada), peleado con varios jugadores de la plantilla llevándolos al ostracismo. Equipo que ha cogido, equipo que ha hundido. Lejos.