EL FORERO escribió: Mié Sep 23, 2026 3:29 am Este parón da para reflexionar un rato.
No veo contradicción alguna.
Yo me mantengo pero no voy a insistir porque no creo q deba explicar mucho más.
Tabla Comparativa de Minutos (Hasta Jornada 7)
Delanteros 2025-26 Rafa Mir 454 min, André Silva 290 min, Álvaro Rodríguez 354 min.
Total: 1078 minutos totales.
Delanteros 2026-27 Fer Niño 470 min Abiel Osorio 179 min Eze Ponce 122 min.
Total: 770 minutos totales.
Y que queréis? Comparar una delantera con otra, si juegan muchos menos minutos? Jugábamos con dos delanteros y ahora con uno.
Es un agravio comparativo claro.
Este año, sistema de juego diferente y, por tanto, resultados estadísticos diferentes.
Ahora Revivo le cubre la espalda a Valera, y permite que este juegue más arriba, más ofensivamente y con menos desgaste. Por eso ahora tiene más llegada y marca. Y en la banda derecha será igual. Es el esquema actual.
Por ejemplo, el penalty del otro día lo lanzo Buonanotte, que no es delantero, y el año pasado los tiraba Andre o Rafa. Los penaltis son bastantes goles.
Se os nota mucho la opinion q tenéis cuando lanzais una encuesta.
Datos mata relato.
Un mapa no me apetece hacer.helikelig escribió: Lun Sep 21, 2026 10:21 am Pues yo le veo todo el sentido del mundo.
Se te va una delantera de 25 goles, y se pregunta la opinión sobre la cantidad de goles que marcará la delantera entrante.
Las encuestas se deben hacer apriorísticamente, sino se convertirían en estadísticas.
Y, como toda encuesta, responden a una opinión dada en un momento concreto.
La encuesta no tiene factores condicionantes como si jugamos con un delantero, o con dos, o sin delantero. La pregunta es clara y directa, y los matices los aporta cada cual con su respuesta.
Tampoco tiene en cuenta factores como posibles lesiones de larga duración, etc. No es más que eso, una simple encuesta para sondear los ánimos respecto de la delantera que nos ha "regalado" el amo.
Si te interesa saber la opinión a día de hoy, 21 de septiembre de 2026, de cuantos goles meterán Niño y Osorio, sin tener en cuenta las posibles cifras que haga Ponce, pues deberías plantear otra encuesta.
Y ahora que viene un parón largo, de paso mueves el foro.
Incluso se da la posibilidad de que en el mercado de invierno llegara otro delantero, y se tuviera que volver a replantear otra encuesta.