Se complica la recompra del Municipal.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF y 2 RFEF del fútbol español en este foro.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

La verdad es que es un asunto bastante lioso.
¿Que empresa va a meter un total de 12 millones de euros para que dos equipos jueguen al futbol en un estadio, hecho que sin meter ni un solo duro ya estan haciendo? ¿Que beneficio sacaria esta empresa si se le impide sacar tajada en forma de centros comerciales, etc? ¿Puede haber un caso de blanqueo de dinero? ¿Algun tipo de favor encubierto? ¿Por que esa diferencia de trato entre Alicante y Hercules? ¿Puede el Hercules afrontar esa adquisicion patrimonial, teniendo en cuenta su situacion con Hacienda y SS?
Yo esto la verdad es que no lo entiendo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

helikelig escribió:La verdad es que es un asunto bastante lioso.
¿Que empresa va a meter un total de 12 millones de euros para que dos equipos jueguen al futbol en un estadio, hecho que sin meter ni un solo duro ya estan haciendo? ¿Que beneficio sacaria esta empresa si se le impide sacar tajada en forma de centros comerciales, etc? ¿Puede haber un caso de blanqueo de dinero? ¿Algun tipo de favor encubierto? ¿Por que esa diferencia de trato entre Alicante y Hercules? ¿Puede el Hercules afrontar esa adquisicion patrimonial, teniendo en cuenta su situacion con Hacienda y SS?
Yo esto la verdad es que no lo entiendo.
por lo que me han contado a mi. lo compra ALIGESTIÓN que es una empresa que se hizo "exclusivamente" para este tipo de ocasiones ya que si el Hércules lo comprará se lo embargarian al día siguiente por los problemas con hacienda. Lo que pasa es que hay piezas que no me encajan, Ortiz puede ser el más herculano del mundo, pero eso de comprar de su bolsillo un estadio para el Hércules por 2000000000 de las antiguas ptas. solo para decir que es del Hércules, no se llamadme incredulo pero no me lo acabo de creer. Desde luego yo no lo haría si fuera Ortiz.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Parece que se sigue complicando...
http://www.machohercules.com/foro/viewtopic.php?t=28174
El Elche tiene que tomar muy buena nota y no perder nunca nuestro patrimonio...ya hemos perdido los anexos...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Aupalicantecf »

Creo que esta medida de PIC es clamar en el desierto. Dicen lo que pensamos muchos, pero de ahí a que tenga efectos media un abismo.

Y ante la lectura del post en cuestión, recalcar nuevamente el intento de deslegitimación del Alicante mediante la mentira del regalo. ¿Pretenden que el Ayuntamiento, con una subasta a dedo, deje sin campo al Alicante privatizando el estadio de todos? Sin duda, la respuesta es SÍ. Les gusta rememorar el regalo de estadio y de pelotazo de La Viña, que supuso dejar al Alicante sin campo en 1974. Recordemos que el estadio Municipal Rico Pérez iba a ser de todos y para todos desde el principio, tras los acuerdos en el Pleno municipal de 1967 y 1969. Luego vino el pelotazo y la propiedad del estadio para el Hércules, teniendo el Alicante que jugar en tierra.

Lo que digo siempre: ¿es que no quieren que el Ayuntamiento destine dinero al nuevo campo del Alicante? Muy sencillo: RICO PÉREZ MUNICIPAL. Así se acaba la historia.

Lo malo es que muchos de los que defendían que en el año 2001 el Ayuntamiento pagara las reformas de Villafranqueza con tal de que no jugáramos en el Municipal Rico Pérez, ahora se desdicen y se niegan a que el Ayuntamiento haga exactamente lo mismo. Aparte del odio, nótese el cambio de discurso y sobre todo la operación del calamar, donde se trata de enmerdar al Alicante para que así parezca menos fechoría la subasta, su precio, sus formas, etc. Pero no cuela. Lo único que se podría conseguir si el Ayuntamiento deja sin campo municipal al Alicante es una buena querella.
Aúpa Alicante CF

La otra historia
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aúpa¡¡¡ :D
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

JOAN escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aúpa¡¡¡ :D
Si algo me gusta de ti es tu argumentación. Y los iconos, que aunque digas que te hayan echado, no me negarás que cierto foro te ha influido :lol:
Aúpa Alicante CF

La otra historia
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Aupalicantecf escribió:
Si algo me gusta de ti es tu argumentación. Y los iconos, que aunque digas que te hayan echado, no me negarás que cierto foro te ha influido :lol:
Si, en tocapelotas... :lol:
alicante-sólo-blanquiazul
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por alicante-sólo-blanquiazul »

aspe escribió:Como gran desconocedor de la historia entre Alicante y Hercules, alguien me recomienda una web donde se expliquen estos temas? estoy algo perdido y me interesa el tema... :shock:
Yo más que la Web que te recomienda el "interesado" aupa (un poco parcial e incompleto debe ser buscar esta historia contada sólo por un foro), te diría que leyeses el libro: alicante c. f. un equipo con historia, escrito por Francisco Aldeguer, periodista del información experto en dicho club, y ex-secretario general en varias ocasiones, también tiene la insignia de oro de dicho club.
Yo le prestaría especial incidencia a los capítulos en los que habla de las distintas filialidades del alicante, puede que a algún forero se le vean las verguenzas, aunque siempre podremos decir que es un personaje sospechoso y "políticamente correcto"
Pd. por cierto el Hércules empezó jugando en un descampado, como la mayoría de los equipos en sus inicios (incluido el alicante = calle Montero Ríos), a ver si pensamos que el "Granada" empezó jugando en Los Cármenes, alguno tendría que despedirse del fútbol onírico y virtual.
Donde estabas entonces, cuando tanto te necesité
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

JOAN escribió:
Aupalicantecf escribió:
Como en tu ex-foro: +1 :lol:
Aúpa Alicante CF

La otra historia
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

alicante-sólo-blanquiazul escribió:Yo más que la Web que te recomienda el "interesado" aupa (un poco parcial e incompleto debe ser buscar esta historia contada sólo por un foro), te diría que leyeses el libro: alicante c. f. un equipo con historia, escrito por Francisco Aldeguer, periodista del información experto en dicho club, y ex-secretario general en varias ocasiones, también tiene la insignia de oro de dicho club.
Yo le prestaría especial incidencia a los capítulos en los que habla de las distintas filialidades del alicante, puede que a algún forero se le vean las verguenzas, aunque siempre podremos decir que es un personaje sospechoso y "políticamente correcto"
Pd. por cierto el Hércules empezó jugando en un descampado, como la mayoría de los equipos en sus inicios (incluido el alicante = calle Montero Ríos), a ver si pensamos que el "Granada" empezó jugando en Los Cármenes, alguno tendría que despedirse del fútbol onírico y virtual.
Por fin has dicho algo coherente. La historia no puede ser contada por un foro, o una secta, o una plataforma, siempre de carácter galáctico. Tiene que haber alguna alternativa, contrastada y argumentada.

Está muy mal haber despreciado tanto ese libro como a su autor para que ahora lo pongas como fuente de conocimiento. Denota un tanto de desequilibrio mental, por ser generoso contigo. En cualquier caso, es una de las fuentes, que no la única. La mejor es una vuestra, la que más os destapa las vergüenzas. Por cierto, muchos meses han pasado desde que te pisoteé tu supuesta argumentación sobre las filialidades. ¿Has tenido tiempo de leer algo más o eres como tu presi, que "no ves bien"? :lol:

No sé si habrás leído el libro que tanto has vilipendiado, pero por lo menos algo te han contado. Como siempre, la mitad de la tercera parte. Sí, lo de Montero Ríos fue durante unas semanas después de la fundación, es el lugar donde se formó el grupo de jugadores. Pero desde el mismo año de fundación el campo fue el de El Pla, que ya existía, pero se adecuó para el Alicante y sólo para el Alicante (bueno, el Hércules se lo pidió una vez y jugó allí un campeonato regional, todo hay que decirlo). De tu secta (o su infinito germen) hemos oído muchas cosas sobre descampados, en plural, y no sólo unos meses. También que fue a ver si el Natación le dejaba jugar de vez en cuando en La Florida, aunque no sabemos cuándo...

En cuanto a las filialidades, espero y deseo que seas tú el que "copies y pegues" (como tanto te gusta decir, tienes el léxico tan rico como tu presidente) los "extensos" textos que acabas de memorizar. Eso sí, a lo mejor sabe más el delegado del club de aquellos años o la familia de uno de los fundadores, que lo vivieron en primera persona, que un tío que fue secretario muchos años después de que ocurriera. Por cierto, un secretario tan injustamente criticado y castigado por ti. Qué malo eres, sólouniquín (sectarismo por los cuatro costados), con lo bien que se ha portado con vosotros...

Y por último, ardo en deseos de que me hables del ex-alcalde José Abad y su proyecto de estadio municipal para todos (1969). Ya te aviso que hay que rascar un poquito más, con el libro del ex-secretario no vas a tener suficiente. Mira que os jode que os recuerde aquello de que el MRP iba a ser M desde el principio, ¿eh? Saltáis como fieras, sin protocólogo ninguno :lol:

P.D.: el Granada empezó a jugar en el campo de Las Tablas, inaugurado el mismo año de su fundación. Nadie salvo tú pensaría lo de Los Cármenes. No hay tanta gente con un nivel tan bajo, por mucho que lo quieras creer.
Aúpa Alicante CF

La otra historia
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

Nose para que dais mas bola....yo al menos ya me cansé de este tema hace tiempo.
Podrán reirse de las paridas de nuestro presidente, que si nuestro estadio es municipal, que si "galacticos" :shock: , que si saben mas de "pasado" que nosotros....
Lo que cuenta es que nosotros estamos en 2º, y que si todo va bien en abril volvemos a tener estadio propio, al menos para mi es lo que importa..
Me parece inutil remover el pasado, hasta incluso 1969 :shock: si no he estado allí para verlo.. :roll:
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

Canano12_hcf escribió:Nose para que dais mas bola....yo al menos ya me cansé de este tema hace tiempo.
Podrán reirse de las paridas de nuestro presidente, que si nuestro estadio es municipal, que si "galacticos" :shock: , que si saben mas de "pasado" que nosotros....
Lo que cuenta es que nosotros estamos en 2º, y que si todo va bien en abril volvemos a tener estadio propio, al menos para mi es lo que importa..
Me parece inutil remover el pasado, hasta incluso 1969 :shock: si no he estado allí para verlo.. :roll:
Respeto tu opinión, pero supongo que tú respetarás que ante unas opiniones vertidas en tu foro aquí linkadas, se pueda discrepar. Se está acusando a mi club de recibir un regalo. Tenemos derecho a defendernos, ¿no? ¿O es que nuestros vecinos ilicitanos sólo se tienen que quedar con lo que vosotros digáis? Por cierto, ningún historiador actual ha "visto" a los Reyes Católicos...
Aúpa Alicante CF

La otra historia
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Aupalicantecf escribió:
JOAN escribió:
Aupalicantecf escribió:
Como en tu ex-foro: +1 :lol:
O el tuyo: -1 :roll: Olvideme capitan general....ya que del Hércules veo que seguirá con su cruzada hasta el dia que sea un poco más maduro.

Pd.- Edito para comentarle simplemente al Administrador de este foro, que si piensa que este tema les resulta realmente interesante a los aficionados de Elche pues adelante, aunque yo no lo pueda entender, pero si no lo considera así yo lo zanjaria de una vez por todas porque los sermones y "tesis doctorales" que en este post se vierten (que no mensajes) deberían aburrir íncluso al mas ecléctico de todos los usuarios. En fin, haga usted lo que crea oportuno. Es simplemente una opinión.
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

Y éste, que no para de referirse a mí, pide que le olvide. Y éste, que ha sido expulsado de su foro, se permite el lujo de dar consignas al administrador del foro del Elche, indicándole lo que debe o no permitir.

Todo un ejemplo, sí señor. ¡Viva JOANET! ¡Arriba el foro del Elche! Por cierto, ¿esto te parece digno de ser censurado por ti?

http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... highlight=

No sé, es que percibo un forero de tres letras con ganas de escribir. Bueno, diría que más de uno, a cual más ignorante en los temas que tratan. ¿Te molan o los censuras también? Dentro de poco te van a nombrar director general de RTVE.

¿-1? En tu foro se decía que jamás habría foro del Alicante. ¿Lo llegaste a leer o te echaron antes?
Aúpa Alicante CF

La otra historia
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Aupalicantecf escribió: Y éste, que no para de referirse a mí, pide que le olvide. Y éste, que ha sido expulsado de su foro,

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿JOAN expulsado del foro herculano...?

¿Y yo me lo he perdido...?

¿Que ha pasado? ... cuenta, cuenta :rumores:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder