Best escribió:Yo nunca he corrido una lloviendo y me encantaría hacerlo,a ver si este domingo cae algo de agua y refresca la carrera.
Yo nunca he tenido problemas de rozaduras ni nada por el estilo,compañeros míos sí que se han puesto muchas veces vaselina (en el culo no) para evitarlas.
Lo del desayuno,yo me levanto unas tres horas antes de la carrera y como mucho me tomo una pieza de fruta,generalmente un plátano,y nada más hasta pasadas unas horas después de la carrera.Este domingo será ver la F1 y bajar.
El día de antes,o sea,mañana,hay que beber mucha agua para estar muy hidratado en carrera,yo por ejemplo durante la carrera no bebo nada de agua,sólo después y muy poco a poco.También el día de antes es recomendable tomar bastante azúcar.
¿Algún exililado va a bajar al final?¿Barragán?¿Peibol?
recordar que ese mismo dia se cambia la hora... A LAS 2 DE LA MADRUGADA SON LAS 3,......
asi que antes de iros a sobra cambiarlo! asi no fallais!
Best escribió:Yo nunca he corrido una lloviendo y me encantaría hacerlo,a ver si este domingo cae algo de agua y refresca la carrera.
Yo nunca he tenido problemas de rozaduras ni nada por el estilo,compañeros míos sí que se han puesto muchas veces vaselina (en el culo no) para evitarlas.
Lo del desayuno,yo me levanto unas tres horas antes de la carrera y como mucho me tomo una pieza de fruta,generalmente un plátano,y nada más hasta pasadas unas horas después de la carrera.Este domingo será ver la F1 y bajar.
El día de antes,o sea,mañana,hay que beber mucha agua para estar muy hidratado en carrera,yo por ejemplo durante la carrera no bebo nada de agua,sólo después y muy poco a poco.También el día de antes es recomendable tomar bastante azúcar.
¿Algún exililado va a bajar al final?¿Barragán?¿Peibol?
YO TE MANDO A ESTOS TRES..."MATADLOS"...POR CHULOS! ES UNA MANERA DE HABLAR...DIGO QUE LES DIGAIS ALGO...COMO QUE LOS VAIS A MATAR EN LA META O EN EL RAVAL...A VER SI LES ENTRA EL FLATO Y LO PASAN MAL.
EL JOVEN SE LLAMA SANTI. A POR ÉL.
PD: SE RUEGA QUE NO LE GOLPEEN, PORQUE LE HE DICHO QUE VOY A POENER ESTO EN EL FORO Y LUEGO ÉL ME GOLPEARÁ A MI...BUENO, ENTONCES TODOS ESOS QUE HAN QUERIDO ALGUNA MEZ METERME UN SOPAPO...QUE SE LO DEN A ÉL...ASÍ ME LLEGARÁ A MI.
Si me los encuentro le dejaré el recado al tal Santi
INTUYO QUE SANTI LLEGA EN MARCA DE 1:50. ES UN GRAN AMIGO AMIGO MIO, DILE..."SANTI JAMÁS BATIRAS LA MARCA DEL ELCHERO DE BENIDORM"...ES UN GRAN TIPO, SÉ "AMABLE".
Más de uno llegará a la salida cuando el negro ya esté llegando por no cambiar la hora.
Yo he de decir que ha sido la Media en la que peor lo he pasado.Hasta el KM 17 iba bastante bien,pero a partir de ahí me han entrado rampas y pinchazos en las piernas que me han obligado a parar a estirar cada tres minutos que corría.Me he tirado los cuatro últimos KM's parando cada dos o tres minutos a estirar porque las piernas no me daban para más,no me había pasado nunca...
Al final he entrado en 1:59:53.Estoy bastante descontento conmigo mismo,pero bueno,son cosas que te vienen y no las puedes evitar,al menos he podido terminar.
entonces me considero hijo adoptivo de altzavares??
joder que honor!!!
yp me he acercado a veros, y he visto a theseus entrar exultante a la meta y best, lo he visto de lejos cuando habia terminado......y desde aqui, os digo a los dos que enhorabuena!!! Tambien he visto a barboza...(que camisetica mas guapa llevaba eh!!)
(best tienes un par de bemoles tras acabar la media, en malas condiciones, lo facil hubiese sido irse a casa, pero has terminado como un campeon!! )
Calamardo escribió:(best tienes un par de bemoles tras acabar la media, en malas condiciones, lo facil hubiese sido irse a casa, pero has terminado como un campeon!! )