elche compostela
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Retomo este post porque me gustaría saber si hay algo sobre este partido. Sé que en youtube hay un vídeo con los 4 goles, pero no sé si habrá algo más por ahí (a parte de las 3 o 4 fotos de este post).
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Sí, hay una historia muy buena.Fernando Niño escribió:Retomo este post porque me gustaría saber si hay algo sobre este partido. Sé que en youtube hay un vídeo con los 4 goles, pero no sé si habrá algo más por ahí (a parte de las 3 o 4 fotos de este post).
Un amigo se encuentra a otro al final del partido, ya fuera del MV, y comenta uno, joder, qué partidazo, qué nervios.
El otro le dice, ¿y tu hijo, no te lo habías traido?
¡Coño, el chiquillo! Y vuelve a entrar al estadio corriendo a buscarlo. Verídico.

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
barboza escribió:Sí, hay una historia muy buena.Fernando Niño escribió:Retomo este post porque me gustaría saber si hay algo sobre este partido. Sé que en youtube hay un vídeo con los 4 goles, pero no sé si habrá algo más por ahí (a parte de las 3 o 4 fotos de este post).
Un amigo se encuentra a otro al final del partido, ya fuera del MV, y comenta uno, joder, qué partidazo, qué nervios.
El otro le dice, ¿y tu hijo, no te lo habías traido?
¡Coño, el chiquillo! Y vuelve a entrar al estadio corriendo a buscarlo. Verídico.

- Alf
- Campeón UEFA

- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
Esto es lo único que pude conseguir.
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R9M-IkOWCL4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R9M-IkOWCL4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R9M-IkOWCL4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R9M-IkOWCL4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Gracias por el video, al menos los goles se pueden ver en una calidad aceptable.
Por cierto golazos, el segundo de falta del Compos, y el primero del Elche.
Tambien destacar en el primer gol del Compos el pedazo pase que le da nuestro defensa.
¿Alguien sabria decirme los nombres de los goleadores del partido?
Por parte del Elche el primero creo que es de Nano, el segundo clarisimamente de Benja.
Y por parte del Compos si mal no recuerdo Gudelj marco 1, y otro creo que fue de un defensor de ellos, pero no me acuerdo del nombre.
¿El de Gudelj es el de falta no?
PD: Ahora que me pongo a pensar, ¿como puede ser? que viendo el partido en mitad de la preferencia donde se ven los goles de lujo, solo me rcuerde del momento en el que Benja contacta con la pelota entre medio de los defensas, la posterior celebracion del gol y de la fiesta en el terreno de juego.
No recordaba nada mas, ni tan siquiera como fueron los 2 primeros goles. Que partido, tenia que estar pajarito.
Y luego se quejen de la aficion.

Tambien destacar en el primer gol del Compos el pedazo pase que le da nuestro defensa.
Por parte del Elche el primero creo que es de Nano, el segundo clarisimamente de Benja.
Y por parte del Compos si mal no recuerdo Gudelj marco 1, y otro creo que fue de un defensor de ellos, pero no me acuerdo del nombre.
PD: Ahora que me pongo a pensar, ¿como puede ser? que viendo el partido en mitad de la preferencia donde se ven los goles de lujo, solo me rcuerde del momento en el que Benja contacta con la pelota entre medio de los defensas, la posterior celebracion del gol y de la fiesta en el terreno de juego.
No recordaba nada mas, ni tan siquiera como fueron los 2 primeros goles. Que partido, tenia que estar pajarito.
Y luego se quejen de la aficion.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
JLMG1989 escribió:Esto es lo único que pude conseguir.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

El de falta directa sí es de Gudelj; el otro tampoco lo sé, aunque se podría decir que de Iván Rocha.desde_preferencia escribió:Gracias por el video, al menos los goles se pueden ver en una calidad aceptable.![]()
Tambien destacar en el primer gol del Compos el pedazo pase que le da nuestro defensa.![]()
Y el 1º del Elche sí fue Nano.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- mabaug

Los 2 fueron de Gudelj, el 2º tras un pase perfecto del comprado Iván Rocha... yo recuerdo a Vizcaíno que cogía el balón delante de los centrales y no daba un pase de 3 metros el muy hijo de pu... fué algo descaradísimo, Lico creo que los quitó a los 2 en el descanso.
Alguien podría encontrar la ficha técnica de ese partido?
Alguien podría encontrar la ficha técnica de ese partido?