elche compostela

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por erbicho »

bueno...wairo y aspe cuando kedais???jejeje

seria la os.tia si kedarais eehh
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Retomo este post porque me gustaría saber si hay algo sobre este partido. Sé que en youtube hay un vídeo con los 4 goles, pero no sé si habrá algo más por ahí (a parte de las 3 o 4 fotos de este post).
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Fernando Niño escribió:Retomo este post porque me gustaría saber si hay algo sobre este partido. Sé que en youtube hay un vídeo con los 4 goles, pero no sé si habrá algo más por ahí (a parte de las 3 o 4 fotos de este post).
Sí, hay una historia muy buena.

Un amigo se encuentra a otro al final del partido, ya fuera del MV, y comenta uno, joder, qué partidazo, qué nervios.

El otro le dice, ¿y tu hijo, no te lo habías traido?

¡Coño, el chiquillo! Y vuelve a entrar al estadio corriendo a buscarlo. Verídico.
Imagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

barboza escribió:
Fernando Niño escribió:Retomo este post porque me gustaría saber si hay algo sobre este partido. Sé que en youtube hay un vídeo con los 4 goles, pero no sé si habrá algo más por ahí (a parte de las 3 o 4 fotos de este post).
Sí, hay una historia muy buena.

Un amigo se encuentra a otro al final del partido, ya fuera del MV, y comenta uno, joder, qué partidazo, qué nervios.

El otro le dice, ¿y tu hijo, no te lo habías traido?

¡Coño, el chiquillo! Y vuelve a entrar al estadio corriendo a buscarlo. Verídico.
:lol: :lol: :lol: me lo creo,a cualquiera se le olvida que esta casado despues de aquello
Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

de verdad nadie tiene el video resumen del partido????
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Esto es lo único que pude conseguir.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R9M-IkOWCL4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R9M-IkOWCL4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Gracias por el video, al menos los goles se pueden ver en una calidad aceptable. :wink:

Por cierto golazos, el segundo de falta del Compos, y el primero del Elche.

Tambien destacar en el primer gol del Compos el pedazo pase que le da nuestro defensa. :shock:

¿Alguien sabria decirme los nombres de los goleadores del partido?

Por parte del Elche el primero creo que es de Nano, el segundo clarisimamente de Benja.

Y por parte del Compos si mal no recuerdo Gudelj marco 1, y otro creo que fue de un defensor de ellos, pero no me acuerdo del nombre.

¿El de Gudelj es el de falta no?

PD: Ahora que me pongo a pensar, ¿como puede ser? que viendo el partido en mitad de la preferencia donde se ven los goles de lujo, solo me rcuerde del momento en el que Benja contacta con la pelota entre medio de los defensas, la posterior celebracion del gol y de la fiesta en el terreno de juego.

No recordaba nada mas, ni tan siquiera como fueron los 2 primeros goles. Que partido, tenia que estar pajarito. :shock: :lol:

Y luego se quejen de la aficion. :oops: :lol:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

JLMG1989 escribió:Esto es lo único que pude conseguir.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R9M-IkOWCL4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R9M-IkOWCL4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
:homenaje: :homenaje:
#YoConfioECF
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

desde_preferencia escribió:Gracias por el video, al menos los goles se pueden ver en una calidad aceptable. :wink:

Por cierto golazos, el segundo de falta del Compos, y el primero del Elche.

Tambien destacar en el primer gol del Compos el pedazo pase que le da nuestro defensa. :shock:

¿Alguien sabria decirme los nombres de los goleadores del partido?

Por parte del Elche el primero creo que es de Nano, el segundo clarisimamente de Benja.

Y por parte del Compos si mal no recuerdo Gudelj marco 1, y otro creo que fue de un defensor de ellos, pero no me acuerdo del nombre.

¿El de Gudelj es el de falta no?
El de falta directa sí es de Gudelj; el otro tampoco lo sé, aunque se podría decir que de Iván Rocha.:roll:
Y el 1º del Elche sí fue Nano.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Gudelj hizo doblete,si mal no recuerdo. Los del Elche de Nano y Benja.

PD: Ojo al movimiento de los dos fotografos en el centro de ¿Redondo? para el gol de Nano. Simetria pura. :lol:
Imagen
mabaug

Mensaje por mabaug »

Los 2 fueron de Gudelj, el 2º tras un pase perfecto del comprado Iván Rocha... yo recuerdo a Vizcaíno que cogía el balón delante de los centrales y no daba un pase de 3 metros el muy hijo de pu... fué algo descaradísimo, Lico creo que los quitó a los 2 en el descanso.
Alguien podría encontrar la ficha técnica de ese partido?
Imagen
Responder