¿Qué ha pasado con David Sánchez?
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Re: ¿Qué ha pasado con David Sánchez?
Dejadlos,si se queiren poner la venda alla ellos. Aqui creo que nadie ha dicho que D. Sanchez sea malo,pero si luego se la acaba jugando que no digan que no estaban avisados,aun que claro,Pina no hay mas que uno,y si es el quien lo coloca alli no deberian de correr peligro,salvo que se enfrenten contra el Cadiz en Play-off.
Chicharreros,avisados estais.
Chicharreros,avisados estais.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
El que debería taparse eres tu con esa mierda de comentario que has hecho, debería caersete la cara de verguenza, no por nada, sino por el pobre Dario Silva, pero bueno, tampoco le voy a pedir peras al olmo.mabaug escribió:Si te da vergüenza te tapas la cara.franberse escribió:Bastante asqueroso tu comentario, verguenza ajena.mabaug escribió:Yo sólo espero, que te rompas la rodilla y te quedes como Darío Silva.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Por cierto, alguién me puede decir que relación tiene Pina con el Tete???
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Franberse... pues tiene mano en todos..
En el Tenrife, en el Cádiz, en el Udinese, en el Granada.
Yo sé que el Cádiz se lo han cedido, no sé que que cargo ocupa en el Tenerife, pero da igual el cargo, el caso es que hace y deshace en todos los equipos a su antojo.
Una vergüenza,
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 81359.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo sé que el Cádiz se lo han cedido, no sé que que cargo ocupa en el Tenerife, pero da igual el cargo, el caso es que hace y deshace en todos los equipos a su antojo.
Una vergüenza,
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 81359.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
teleñeca escribió:Franberse... pues tiene mano en todos..
Una vergüenza,
- mabaug

- Charlóz

- Contactar:
Pues ojo, franberse, que el comentario es bastante desafortunado, pero que se rompa la rodilla éste antes que cientos de jugadores que se la rompen con una ilusión bárbara por jugar a ésto y acaban dejándolo.franberse escribió:El que debería taparse eres tu con esa mierda de comentario que has hecho, debería caersete la cara de verguenza, no por nada, sino por el pobre Dario Silva, pero bueno, tampoco le voy a pedir peras al olmo.mabaug escribió:Si te da vergüenza te tapas la cara.franberse escribió:Bastante asqueroso tu comentario, verguenza ajena.mabaug escribió:Yo sólo espero, que te rompas la rodilla y te quedes como Darío Silva.
A jugadores como David no sé qué les mueve. La ambición deportiva parece que no, porque es de traca el tema. No sé en qué ha ganado con esto.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Charlóz escribió:Pues ojo, franberse, que el comentario es bastante desafortunado, pero que se rompa la rodilla éste antes que cientos de jugadores que se la rompen con una ilusión bárbara por jugar a ésto y acaban dejándolo.franberse escribió:El que debería taparse eres tu con esa mierda de comentario que has hecho, debería caersete la cara de verguenza, no por nada, sino por el pobre Dario Silva, pero bueno, tampoco le voy a pedir peras al olmo.mabaug escribió:Si te da vergüenza te tapas la cara.franberse escribió:Bastante asqueroso tu comentario, verguenza ajena.mabaug escribió:Yo sólo espero, que te rompas la rodilla y te quedes como Darío Silva.
A jugadores como David no sé qué les mueve. La ambición deportiva parece que no, porque es de traca el tema. No sé en qué ha ganado con esto.
Es que a Dario Silva, no es que se le rompiera la pierna, es que se la tuvieron que cortar (Por un accidente de trafico)... Por eso lo de que el comentario es bastante desafortunado.
Y ojo que por mi que la rubia no vuelva a jugar nunca mas y que le vaya todo lo mal que le pueda ir en lo deportivo
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Nada más que decir. Ojalá te pudras Rubia, lo que has hecho no tiene nombre VENDIDO DE MIERDA!!!!!Diario información escribió: Por su parte, algunos de los compañeros de David Sánchez cuando se le preguntó dijeron que no querían saber nada de este jugador.
Ni se te ocurra volver a pisar Elche

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Qué salgan ahora los 3 subnormales de la pancarta a defenderlo, que salgan
- BENJA

C. R. El centrocampista del Elche David Sánchez, al que se ha vinculado con el Granada CF no se sabe con qué intenciones, está que echa chispas. No es para menos. Y es que desde el entorno de José Bordalás se dijo que no formó parte de la última convocatoria de su club porque se sospechaba que estaba en tratos con el cuadro rojiblanco. "Todo es mentira" dijo ayer al Diario Información, antes de aclarar que "el tiempo pone a cada uno en su sitio". Posteriormente, cuando abandonó el campo, se le volvió a insistir sobre el tema y confesó: "Me ofende esa pregunta. Yo he hecho mucho por este club e igual que ellos por mí. Mucha suerte".
Esta idea, se defiende desde Alicante, surgió debido a que horas previas al duelo ante el conjunto nazarí, sobre las cinco de la tarde, fue sorprendido en la habitación del hotel Milenio con su representante. Los futbolistas tienen prohibido que ninguna persona tenga acceso a los aposentos cuando se encuentran concentrados y mucho menos cuando se estaba ante un partido tan importante, refresca el Diario Información.
David Sánche, eres un GRANDÍSIMO HIJO DE amiga
Esta idea, se defiende desde Alicante, surgió debido a que horas previas al duelo ante el conjunto nazarí, sobre las cinco de la tarde, fue sorprendido en la habitación del hotel Milenio con su representante. Los futbolistas tienen prohibido que ninguna persona tenga acceso a los aposentos cuando se encuentran concentrados y mucho menos cuando se estaba ante un partido tan importante, refresca el Diario Información.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Que es asqueroso que después de lo que ha pasado el pobre de Dario Silva diga ese comentario, vaya a quién le vaya la supuesta maldición, me parece lamentable, pero allá cada uno con su consciencia, yo paso.Charlóz escribió:Pues ojo, franberse, que el comentario es bastante desafortunado, pero que se rompa la rodilla éste antes que cientos de jugadores que se la rompen con una ilusión bárbara por jugar a ésto y acaban dejándolo.franberse escribió:El que debería taparse eres tu con esa mierda de comentario que has hecho, debería caersete la cara de verguenza, no por nada, sino por el pobre Dario Silva, pero bueno, tampoco le voy a pedir peras al olmo.mabaug escribió:Si te da vergüenza te tapas la cara.franberse escribió:Bastante asqueroso tu comentario, verguenza ajena.mabaug escribió:Yo sólo espero, que te rompas la rodilla y te quedes como Darío Silva.
- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
+100000000000000000BENJA EL JUSTICIERO escribió:C. R. El centrocampista del Elche David Sánchez, al que se ha vinculado con el Granada CF no se sabe con qué intenciones, está que echa chispas. No es para menos. Y es que desde el entorno de José Bordalás se dijo que no formó parte de la última convocatoria de su club porque se sospechaba que estaba en tratos con el cuadro rojiblanco. "Todo es mentira" dijo ayer al Diario Información, antes de aclarar que "el tiempo pone a cada uno en su sitio". Posteriormente, cuando abandonó el campo, se le volvió a insistir sobre el tema y confesó: "Me ofende esa pregunta. Yo he hecho mucho por este club e igual que ellos por mí. Mucha suerte".
pero si hay alguien que merece algo peor que David Sanchez, ese es Pina
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
quien se apunta a ir en patera hasta tenerife a darle una buena en los morros?