De verdad que momento más bonito.
Podrá pasar lo que pase, esto es muy largo y "solo" llevamos 13 puntos... pero que nos quiten lo "bailao".

Y con Palanca haciendo de portero. ¡Qué recuerdos!helikelig escribió: Dom Sep 28, 2025 9:35 pmNo me acordaba del nombre del tremendo hijo de mil perras ese, pero si recuerdo el robo descarado, premeditado y con alevosía. Salí del estadio deseando encontrármelo a solas en un callejón oscuro.miguel_palanca escribió: Dom Sep 28, 2025 6:57 pm JODER INCREIBLE PERO CIERTO, ESTAREMOS LA SEMANA ENTERA EN PUESTOS CHAMPIONS.
Ahora si, analizando el partido me han venido recuerdos de Vietnam durante el partido ya que en el mismo fondo donde estoy hace ya unos cuantos años un tal Valdes Aller le hizo al Elche el robo más grande que he visto (superando el del Madrid del "penalti" de Carlos Sánchez) precisamente contra el Celta...
El gol de John lo he gritado como un loco. Mucho Elche![]()
Si no recuerdo mal, acabamos a 2.

Bé, ja sabem que les estirades i palometes no són el fort de Dituro. Crec que Radu, en l'estat de gràcia en el que es trobava hui, podia haver parat el xut. Això sí, el recital de passades llargues i alguna quasi assistència de Dituro ha sigut bestialIlicitelx escribió: Dom Sep 28, 2025 9:47 pm No digo que haya estado mal, pero Dituro en el gol que encaja "se tira" tarde, mal y nunca. Vuelve a caer sobre sí, en vez de lanzarse o estirarse por el balón y creo que el balón le pasa cerca. El portero del celta ha dado un curso acelerado de un portero que para, y muchas a bocajarro y mucho más difíciles de parar, eso no lo veo en Dituro. Abro paraguas o mejor me meto en un bunker.

Sobre todo hoy, que estábamos tan cortos en el centro del campo.Exiliat escribió: Dom Sep 28, 2025 11:58 pmBé, ja sabem que les estirades i palometes no són el fort de Dituro. Crec que Radu, en l'estat de gràcia en el que es trobava hui, podia haver parat el xut. Això sí, el recital de passades llargues i alguna quasi assistència de Dituro ha sigut bestialIlicitelx escribió: Dom Sep 28, 2025 9:47 pm No digo que haya estado mal, pero Dituro en el gol que encaja "se tira" tarde, mal y nunca. Vuelve a caer sobre sí, en vez de lanzarse o estirarse por el balón y creo que el balón le pasa cerca. El portero del celta ha dado un curso acelerado de un portero que para, y muchas a bocajarro y mucho más difíciles de parar, eso no lo veo en Dituro. Abro paraguas o mejor me meto en un bunker.
Crec que Peña encara està molt lluny d'este nivell i és un aspecte molt important per al sistema de Sarabia.

Yo también creo que va a ser así, jugará uno u otro según el rival.Djjd2003 escribió: Lun Sep 29, 2025 12:52 pm Ya sabemos que nos da Dituro. El primer gol, fue mérito suyo el pase a Josan. Parando es un portero que cumple y poco más. Creo que Peña es más parador sin ser un espectáculo, algo más si que debería parar.
Y el tema de uno u otro, creo que dependerá del rival y de los jugadores. Hoy parecía claro lo de buscar a Josan a la espalda de Alonso que ya no está para pegarse carreras. Igual que si un equipo nos va a apretar mucho en la salida de balón. En otros casos, diría que jugará Peña.

Si, acabamos 0-2. El primer gol de falta fue por el 85 en una falta que chutó De Lucas en la frontal del área donde solo habían 3 jugadores en la barrera (claro, no habían más jugadores para ponerse).helikelig escribió: Dom Sep 28, 2025 9:35 pmNo me acordaba del nombre del tremendo hijo de mil perras ese, pero si recuerdo el robo descarado, premeditado y con alevosía. Salí del estadio deseando encontrármelo a solas en un callejón oscuro.miguel_palanca escribió: Dom Sep 28, 2025 6:57 pm JODER INCREIBLE PERO CIERTO, ESTAREMOS LA SEMANA ENTERA EN PUESTOS CHAMPIONS.
Ahora si, analizando el partido me han venido recuerdos de Vietnam durante el partido ya que en el mismo fondo donde estoy hace ya unos cuantos años un tal Valdes Aller le hizo al Elche el robo más grande que he visto (superando el del Madrid del "penalti" de Carlos Sánchez) precisamente contra el Celta...
El gol de John lo he gritado como un loco. Mucho Elche![]()
Si no recuerdo mal, acabamos 0 a 2.

La portada del panfleto herculano en su edición de Alicante se las trae. Estrellas y estrellados

Ostras, como deben de estar de dolidos con su equipo (y con el nuestro) para dejar al desnudo su frustración en esa portada...

Realment estan comparant llocs de Champions League amb llocs de descens a 2a Federació.helikelig escribió: Lun Sep 29, 2025 6:44 pmOstras, como deben de estar de dolidos con su equipo (y con el nuestro) para dejar al desnudo su frustración en esa portada...
De todas formas, que un equipo de primera división, comparta portada con un equipo que no está ni en categoría profesional, no me parece de recibo.