cuando termines de pitxarte tota, lo explicas ... si puedes, claro!Paquito Bonet escribió: Vie Dic 16, 2022 9:44 amJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,.... ME PITXE TOTA, PERO TOTA, TOTA.Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 1:42 amSobre Bragarnik, como aficionados, todos tenemos derecho a opinar y criticar lo que consideremos conveniente, y con mas motivo aún si, como en muchos casos, se es accionista del club.helikelig escribió: Mié Dic 14, 2022 1:23 pmTienes toda la razon.martielx escribió: Mié Dic 14, 2022 11:58 am
Es que no es un presidente, es el dueño del club, lo ha comprado y tiene la capacidad de poder hacerlo sin necesidad de dar explicaciones a nadie, nos guste o no o nos parezca mas o menos acertado. A parte de la crítica a Bragarnik creo que nos deberiamos de hacer un poco de autocrítica todos y ver porque el club " tan querido por la ciudad , empresarios y afición" ha acabado en manos de un empresario de la pampa.
Pero hay que matizar: el innombrable también era propietario del club, pero aún así y todo, creo que lo que comenta Paquito Bonet también es totalmente cierto. Y es que el que seas presidente, propietario, director general, futbolista o encargado de los tornos de las entradas, no te exime de recibir criticas (justificadas) por tu trabajo. No creo que para opinar sobre un asunto particular sea un dato necesario la necesidad de dar o no explicaciones. Que se lo digan a Pedro el Sepulturero (Antonio para sus amigos).
¿Por que ha acabado el club en manos de un mafiosete de la Pampa? Es una pregunta muy conveniente, pero creo que debería dirigirse a quien hizo esa transacción. A estas alturas, aún alucino que haya gente que no sepa que el tío Pepe no da nunca puntada sin hilo. Ahí radica la, para mi, obvia respuesta.
Pero hasta donde yo se, las críticas se ciñen al aspecto meramente deportivo. No hay constancia de impagos a jugadores, ni a Hacienda o Seguridad Social, ni de irregularidades contables, ni traspasos encubiertos, fraudes en la venta de entradas, etc, etc.
Pero es que, como máximo accionista, tiene todo el derecho a hacer y deshacer a su antojo en el tema deportivo. Que nos parezca mal o bien, y que opinemos o critiquemos, correcto, pero nadie tiene derecho a exigirle nada por que, repito, como máximo accionista tiene derecho a decidir. Otra cosa sería que hubieran irregularidades del tipo antes descritas, que parece que no constan.
Con respecto al innombrable, además de que la nefasta gestión de éste no se ceñía exclusivamente al aspecto deportivo, hay un pequeño matiz que pasas por alto, y es que Bragarnik, a diferencia del otro, no se ha apropiado del club con nuestro dinero. Un "pequeño detalle" que es conveniente no olvidar.
Piensa un poco, analiza acontacimientos, y saca conclusiones.
ME PITXE TOTA, PERO TOTA, TOTA.
Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.
Decir que la gestión del actual máximo accionista del Elche es ampliamente mejorable y tiene muchas, muchas, pero muchas sombras no es blanquear a nadie.Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 11:58 amPaquito Bonet escribió: Vie Dic 16, 2022 8:31 amresumen de tu posición en este foro desde que entro Pepe "Como el señor que había antes me mato con 14 puñaladas el que hay ahora me puede matar con una directa al corazón que siempre sera menos malo que el malvado que me dio 14."Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 1:27 amEse presidente que todos sabemos pidió un préstamo a nombre de la Fundación Elche C.F. de 14 millones de euros con el aval de una entidad pública, préstamo que no devolvió y que nos tocó pagar A TODOS LOS VALENCIANOS. Como patronos de dicha Fundación COLOCÓ A AMIGOTES Y SUBORDINADOS, lo que le permitió hacerse con el control de 14 MILLONES DE EUROS EN ACCIONES que hemos pagado entre todos.Paquito Bonet escribió: Mié Dic 14, 2022 8:36 amSi un presidente que yo me se llega a colocar a su hija y su yerno, sin ninguna cualificación profesional para ello, al frente de parcelas de gestión en el Elche cf le queman la casa.(frase en modo figurado)
Pero claro en esta vida no es lo mismo caer en gracia que ser gracioso.
Ni juntando todas las tropelias que pudiera hacer Bragarnik en 10 vidas podría acercarse a solo una de las muchísimas cometidas por ese presidente que todos sabemos.
Mientras quede un seguidor del Elche con memoria, cualquier intento de blanquear al mayor y más dañino enemigo que ha tenido el Elche en su centenaria historia será debidamente contestado.
En fin.
No es necesario ningún resumen, la cuestión está bien clara. Hay claros intentos por blanquear actuaciones pasadas cometidas durante años por un presidente que pusieron al club al borde de la desaparición. Y tantas tropelias, tantos dislates, tantos fraudes, tantos pasos por los juzgados, acuerdos extrajudiciales, concurso de acreedores y descenso administrativos no se van a limpiar utilizando la gestión de Bragarnik como excusa.
Si tu lo ves así es tu problema.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Si no eres capaz de verlo es tu problema.Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 11:59 amcuando termines de pitxarte tota, lo explicas ... si puedes, claro!Paquito Bonet escribió: Vie Dic 16, 2022 9:44 amJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,.... ME PITXE TOTA, PERO TOTA, TOTA.Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 1:42 amSobre Bragarnik, como aficionados, todos tenemos derecho a opinar y criticar lo que consideremos conveniente, y con mas motivo aún si, como en muchos casos, se es accionista del club.helikelig escribió: Mié Dic 14, 2022 1:23 pmTienes toda la razon.martielx escribió: Mié Dic 14, 2022 11:58 am
Es que no es un presidente, es el dueño del club, lo ha comprado y tiene la capacidad de poder hacerlo sin necesidad de dar explicaciones a nadie, nos guste o no o nos parezca mas o menos acertado. A parte de la crítica a Bragarnik creo que nos deberiamos de hacer un poco de autocrítica todos y ver porque el club " tan querido por la ciudad , empresarios y afición" ha acabado en manos de un empresario de la pampa.
Pero hay que matizar: el innombrable también era propietario del club, pero aún así y todo, creo que lo que comenta Paquito Bonet también es totalmente cierto. Y es que el que seas presidente, propietario, director general, futbolista o encargado de los tornos de las entradas, no te exime de recibir criticas (justificadas) por tu trabajo. No creo que para opinar sobre un asunto particular sea un dato necesario la necesidad de dar o no explicaciones. Que se lo digan a Pedro el Sepulturero (Antonio para sus amigos).
¿Por que ha acabado el club en manos de un mafiosete de la Pampa? Es una pregunta muy conveniente, pero creo que debería dirigirse a quien hizo esa transacción. A estas alturas, aún alucino que haya gente que no sepa que el tío Pepe no da nunca puntada sin hilo. Ahí radica la, para mi, obvia respuesta.
Pero hasta donde yo se, las críticas se ciñen al aspecto meramente deportivo. No hay constancia de impagos a jugadores, ni a Hacienda o Seguridad Social, ni de irregularidades contables, ni traspasos encubiertos, fraudes en la venta de entradas, etc, etc.
Pero es que, como máximo accionista, tiene todo el derecho a hacer y deshacer a su antojo en el tema deportivo. Que nos parezca mal o bien, y que opinemos o critiquemos, correcto, pero nadie tiene derecho a exigirle nada por que, repito, como máximo accionista tiene derecho a decidir. Otra cosa sería que hubieran irregularidades del tipo antes descritas, que parece que no constan.
Con respecto al innombrable, además de que la nefasta gestión de éste no se ceñía exclusivamente al aspecto deportivo, hay un pequeño matiz que pasas por alto, y es que Bragarnik, a diferencia del otro, no se ha apropiado del club con nuestro dinero. Un "pequeño detalle" que es conveniente no olvidar.
ME PITXE TOTA, PERO TOTA, TOTA.![]()
Gestionar una empresa y llevarla a la ruina por continuas perdidas en una barbaridad, llevarla a perder el 50% de su valor patrimonial por no invertir en la misma es otra barbaridad.
Puedes bajar porque siempre baja alguien y aún haciendo las cosas bien bajas. Si además no lo haces bien mas posibilidades tienes.
- tresdo
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
En ocasiones veo Pepes...Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 11:58 amPaquito Bonet escribió: Vie Dic 16, 2022 8:31 amresumen de tu posición en este foro desde que entro Pepe "Como el señor que había antes me mato con 14 puñaladas el que hay ahora me puede matar con una directa al corazón que siempre sera menos malo que el malvado que me dio 14."Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 1:27 amEse presidente que todos sabemos pidió un préstamo a nombre de la Fundación Elche C.F. de 14 millones de euros con el aval de una entidad pública, préstamo que no devolvió y que nos tocó pagar A TODOS LOS VALENCIANOS. Como patronos de dicha Fundación COLOCÓ A AMIGOTES Y SUBORDINADOS, lo que le permitió hacerse con el control de 14 MILLONES DE EUROS EN ACCIONES que hemos pagado entre todos.Paquito Bonet escribió: Mié Dic 14, 2022 8:36 amSi un presidente que yo me se llega a colocar a su hija y su yerno, sin ninguna cualificación profesional para ello, al frente de parcelas de gestión en el Elche cf le queman la casa.(frase en modo figurado)
Ni juntando todas las tropelias que pudiera hacer Bragarnik en 10 vidas podría acercarse a solo una de las muchísimas cometidas por ese presidente que todos sabemos.
Mientras quede un seguidor del Elche con memoria, cualquier intento de blanquear al mayor y más dañino enemigo que ha tenido el Elche en su centenaria historia será debidamente contestado.
En fin.
No es necesario ningún resumen, la cuestión está bien clara. Hay claros intentos por blanquear actuaciones pasadas cometidas durante años por un presidente que pusieron al club al borde de la desaparición. Y tantas tropelias, tantos dislates, tantos fraudes, tantos pasos por los juzgados, acuerdos extrajudiciales, concurso de acreedores y descenso administrativos no se van a limpiar utilizando la gestión de Bragarnik como excusa.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
TEMPORADA 2018/2019
-
El clot de Galvany
- jugador Internacional

Parla de blanquejar a personatges qui té com a nom i avatar la foto d'un assessíElche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 11:58 amPaquito Bonet escribió: Vie Dic 16, 2022 8:31 amresumen de tu posición en este foro desde que entro Pepe "Como el señor que había antes me mato con 14 puñaladas el que hay ahora me puede matar con una directa al corazón que siempre sera menos malo que el malvado que me dio 14."Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 1:27 amEse presidente que todos sabemos pidió un préstamo a nombre de la Fundación Elche C.F. de 14 millones de euros con el aval de una entidad pública, préstamo que no devolvió y que nos tocó pagar A TODOS LOS VALENCIANOS. Como patronos de dicha Fundación COLOCÓ A AMIGOTES Y SUBORDINADOS, lo que le permitió hacerse con el control de 14 MILLONES DE EUROS EN ACCIONES que hemos pagado entre todos.Paquito Bonet escribió: Mié Dic 14, 2022 8:36 amSi un presidente que yo me se llega a colocar a su hija y su yerno, sin ninguna cualificación profesional para ello, al frente de parcelas de gestión en el Elche cf le queman la casa.(frase en modo figurado)
En fin.
VISCA EL CLOT DE GALVANY
- helikelig
- Jugador legendario

Reconozco que me he perdido hace un buen rato.Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 11:58 amPaquito Bonet escribió: Vie Dic 16, 2022 8:31 amresumen de tu posición en este foro desde que entro Pepe "Como el señor que había antes me mato con 14 puñaladas el que hay ahora me puede matar con una directa al corazón que siempre sera menos malo que el malvado que me dio 14."Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 1:27 amEse presidente que todos sabemos pidió un préstamo a nombre de la Fundación Elche C.F. de 14 millones de euros con el aval de una entidad pública, préstamo que no devolvió y que nos tocó pagar A TODOS LOS VALENCIANOS. Como patronos de dicha Fundación COLOCÓ A AMIGOTES Y SUBORDINADOS, lo que le permitió hacerse con el control de 14 MILLONES DE EUROS EN ACCIONES que hemos pagado entre todos.Paquito Bonet escribió: Mié Dic 14, 2022 8:36 amSi un presidente que yo me se llega a colocar a su hija y su yerno, sin ninguna cualificación profesional para ello, al frente de parcelas de gestión en el Elche cf le queman la casa.(frase en modo figurado)
En fin.
Igual no me he dado cuenta, pero yo tampoco he visto que nadie intente blanquear al innombrable utilizando a ETT como chivo expiatorio.
No creo que a nadie le quepa duda de que manzana es la mas podrida del cesto. Pero eso no quita que las otras también tengan sus gusanos.
Además, no olvidemos que ETT es una gestión directa del innombrable. El demonio se esconde en los detalles pequeños.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Que va, es que estaba de moda en su época eso de matar a genteEl clot de Galvany escribió: Vie Dic 16, 2022 3:09 pmParla de blanquejar a personatges qui té com a nom i avatar la foto d'un assessíElche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 11:58 amPaquito Bonet escribió: Vie Dic 16, 2022 8:31 amresumen de tu posición en este foro desde que entro Pepe "Como el señor que había antes me mato con 14 puñaladas el que hay ahora me puede matar con una directa al corazón que siempre sera menos malo que el malvado que me dio 14."Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 1:27 amEse presidente que todos sabemos pidió un préstamo a nombre de la Fundación Elche C.F. de 14 millones de euros con el aval de una entidad pública, préstamo que no devolvió y que nos tocó pagar A TODOS LOS VALENCIANOS. Como patronos de dicha Fundación COLOCÓ A AMIGOTES Y SUBORDINADOS, lo que le permitió hacerse con el control de 14 MILLONES DE EUROS EN ACCIONES que hemos pagado entre todos.Paquito Bonet escribió: Mié Dic 14, 2022 8:36 amSi un presidente que yo me se llega a colocar a su hija y su yerno, sin ninguna cualificación profesional para ello, al frente de parcelas de gestión en el Elche cf le queman la casa.(frase en modo figurado)
En fin.
Así se las ponían a Felipe II. ¿O era a Fernando VII?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Por si a alguien le quedaba alguna duda sobre la calidad o el tipo de gestión de ETT,
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Si, y si ganas un partido sumas 3 puntos, si lo empatas sólo 1 y si pierdes, ninguno.Paquito Bonet escribió: Vie Dic 16, 2022 12:18 pmSi no eres capaz de verlo es tu problema.Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 11:59 amcuando termines de pitxarte tota, lo explicas ... si puedes, claro!Paquito Bonet escribió: Vie Dic 16, 2022 9:44 amJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,.... ME PITXE TOTA, PERO TOTA, TOTA.Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 1:42 amSobre Bragarnik, como aficionados, todos tenemos derecho a opinar y criticar lo que consideremos conveniente, y con mas motivo aún si, como en muchos casos, se es accionista del club.helikelig escribió: Mié Dic 14, 2022 1:23 pmTienes toda la razon.martielx escribió: Mié Dic 14, 2022 11:58 am
ME PITXE TOTA, PERO TOTA, TOTA.![]()
Gestionar una empresa y llevarla a la ruina por continuas perdidas en una barbaridad, llevarla a perder el 50% de su valor patrimonial por no invertir en la misma es otra barbaridad.
Puedes bajar porque siempre baja alguien y aún haciendo las cosas bien bajas. Si además no lo haces bien mas posibilidades tienes.
Pero en lo que estabamos era en que contaras de que modo había comprado Bragarnik el Elche CON NUESTRO DINERO COMO HIZO UN PRESIDENTE QUE TODOS SABEMOS.

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Están por todas partes ...tresdo escribió: Vie Dic 16, 2022 3:04 pmEn ocasiones veo Pepes...Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 11:58 amPaquito Bonet escribió: Vie Dic 16, 2022 8:31 amresumen de tu posición en este foro desde que entro Pepe "Como el señor que había antes me mato con 14 puñaladas el que hay ahora me puede matar con una directa al corazón que siempre sera menos malo que el malvado que me dio 14."Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 1:27 amEse presidente que todos sabemos pidió un préstamo a nombre de la Fundación Elche C.F. de 14 millones de euros con el aval de una entidad pública, préstamo que no devolvió y que nos tocó pagar A TODOS LOS VALENCIANOS. Como patronos de dicha Fundación COLOCÓ A AMIGOTES Y SUBORDINADOS, lo que le permitió hacerse con el control de 14 MILLONES DE EUROS EN ACCIONES que hemos pagado entre todos.Paquito Bonet escribió: Mié Dic 14, 2022 8:36 amSi un presidente que yo me se llega a colocar a su hija y su yerno, sin ninguna cualificación profesional para ello, al frente de parcelas de gestión en el Elche cf le queman la casa.(frase en modo figurado)
En fin.
No es necesario ningún resumen, la cuestión está bien clara. Hay claros intentos por blanquear actuaciones pasadas cometidas durante años por un presidente que pusieron al club al borde de la desaparición. Y tantas tropelias, tantos dislates, tantos fraudes, tantos pasos por los juzgados, acuerdos extrajudiciales, concurso de acreedores y descenso administrativos no se van a limpiar utilizando la gestión de Bragarnik como excusa.![]()

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Hay un hilo en la zona de charla en donde puedes dar tu opinión sobre Ernesto Guevara de la Serna. No entiendo que no la dieras en su lugar y momento y ahora salgas con chorradas por aquí, pero allá cada cuál.El clot de Galvany escribió: Vie Dic 16, 2022 3:09 pmParla de blanquejar a personatges qui té com a nom i avatar la foto d'un assessíElche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 11:58 amPaquito Bonet escribió: Vie Dic 16, 2022 8:31 amresumen de tu posición en este foro desde que entro Pepe "Como el señor que había antes me mato con 14 puñaladas el que hay ahora me puede matar con una directa al corazón que siempre sera menos malo que el malvado que me dio 14."Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 1:27 amEse presidente que todos sabemos pidió un préstamo a nombre de la Fundación Elche C.F. de 14 millones de euros con el aval de una entidad pública, préstamo que no devolvió y que nos tocó pagar A TODOS LOS VALENCIANOS. Como patronos de dicha Fundación COLOCÓ A AMIGOTES Y SUBORDINADOS, lo que le permitió hacerse con el control de 14 MILLONES DE EUROS EN ACCIONES que hemos pagado entre todos.Paquito Bonet escribió: Mié Dic 14, 2022 8:36 amSi un presidente que yo me se llega a colocar a su hija y su yerno, sin ninguna cualificación profesional para ello, al frente de parcelas de gestión en el Elche cf le queman la casa.(frase en modo figurado)
En fin.

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Coño, el "Checomodin" ...helikelig escribió: Vie Dic 16, 2022 7:06 pmQue va, es que estaba de moda en su época eso de matar a genteEl clot de Galvany escribió: Vie Dic 16, 2022 3:09 pmParla de blanquejar a personatges qui té com a nom i avatar la foto d'un assessíElche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 11:58 amPaquito Bonet escribió: Vie Dic 16, 2022 8:31 amresumen de tu posición en este foro desde que entro Pepe "Como el señor que había antes me mato con 14 puñaladas el que hay ahora me puede matar con una directa al corazón que siempre sera menos malo que el malvado que me dio 14."Elche-guevara escribió: Vie Dic 16, 2022 1:27 amEse presidente que todos sabemos pidió un préstamo a nombre de la Fundación Elche C.F. de 14 millones de euros con el aval de una entidad pública, préstamo que no devolvió y que nos tocó pagar A TODOS LOS VALENCIANOS. Como patronos de dicha Fundación COLOCÓ A AMIGOTES Y SUBORDINADOS, lo que le permitió hacerse con el control de 14 MILLONES DE EUROS EN ACCIONES que hemos pagado entre todos.Paquito Bonet escribió: Mié Dic 14, 2022 8:36 amSi un presidente que yo me se llega a colocar a su hija y su yerno, sin ninguna cualificación profesional para ello, al frente de parcelas de gestión en el Elche cf le queman la casa.(frase en modo figurado)
En fin.
No es necesario ningún resumen, la cuestión está bien clara. Hay claros intentos por blanquear actuaciones pasadas cometidas durante años por un presidente que pusieron al club al borde de la desaparición. Y tantas tropelias, tantos dislates, tantos fraudes, tantos pasos por los juzgados, acuerdos extrajudiciales, concurso de acreedores y descenso administrativos no se van a limpiar utilizando la gestión de Bragarnik como excusa.![]()
![]()
, él no tenía la culpa.
Así se las ponían a Felipe II. ¿O era a Fernando VII?![]()
Y en nada te agarrarás al Francomodin, somo si lo viera!

- Elche-guevara
- Jugador legendario

helikelig escribió: Vie Dic 16, 2022 3:53 pm Reconozco que me he perdido hace un buen rato.
Igual no me he dado cuenta, pero yo tampoco he visto que nadie intente blanquear al innombrable utilizando a ETT como chivo expiatorio.
Yo si:
Paquito Bonet escribió:Si un presidente que yo me se llega a colocar a su hija y su yerno, sin ninguna cualificación profesional para ello, al frente de parcelas de gestión en el Elche cf le queman la casa.(frase en modo figurado)

- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Esto es como la política, ¿para qué defender a unos u otros? ¿para qué ocultar o justificar a unos y atacar a otros? Si total, son todos unos incompetentes y ladrones, ¿no? Pues imagina eso llevado a una sociedad anónima deportiva y échate a temblar.
- helikelig
- Jugador legendario

El clot de Galvany escribió: Vie Dic 16, 2022 3:09 pm
Parla de blanquejar a personatges qui té com a nom i avatar la foto d'un assessí
Elche-guevara escribió: Sab Dic 17, 2022 12:40 pm Hay un hilo en la zona de charla en donde puedes dar tu opinión sobre Ernesto Guevara de la Serna. No entiendo que no la dieras en su lugar y momento y ahora salgas con chorradas por aquí, pero allá cada cuál.
Elche-guevara escribió: Sab Dic 17, 2022 12:42 pm
Coño, el "Checomodin" ...![]()
![]()
![]()
Y en nada te agarrarás al Francomodin, somo si lo viera!![]()
Yo creo que no ha dado una opinión sobre el personaje, el comentario ha venido por tu aportación anterior sobre el tema del blanqueo de personajes funestos. Muy bien traído el comentario, sin perder el contenido del hilo.
A mi me ha parecido un zasca en toda regla, como aquel otro de no hace tanto
La táctica de la Pantoja, que hasta se convirtió en un meme
Pd. ¿Com es diu zasca en valenciá?
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche